La ruptura entre Carolina Braedt y Anders Partouche se convirtió en una noticia que llamó la atención, pues la pareja parecía estar sólida en su relación, cuando de un momento a otro la influencer peruana reveló esta decisión. A través de sus redes sociales, respondió a la pregunta de sus seguidores sobre donde y cómo pasó el Día de San Valentín, ya que no hizo ninguna publicación.
Al respecto, la creadora de contenido afirmó que había roto con Anders Partouche, pero prefirió no ahondar en detalles. Sin embargo, solo fue cuestión de minutos para que el francés también se pronunciara y señalara que su expareja la echó de su casa justo después de esta fecha especial por el amor y la amistad.
Luego de ello, Anders se pronunció en ‘Amor y Fuego’ y habló de su separación de la popular Fashaddicti. Las palabras del europeo no fueron del agrado de la peruana, quien decidió pronunciarse, una vez más, en sus redes sociales.
Carolina Braedt afirma que denunció a Anders Partouche
En un extenso post en sus historias de Instagram, Carolina Braedt explicó los motivos por los que decidió terminar su relación con Anders Partouche. La influencer mencionó que tenían problemas hace bastante tiempo y que incluso tras su viaje a Perú volvió a Francia para pedirle que se fuera de su departamento.
“Mi ex y yo terminamos varias veces antes que viaje a Perú. Ya veníamos con problemas hace varios meses, de hecho el propósito de mi viaje a París fue para volver a pedirle que se vaya de mi departamento, ya que no lo hacía cuando se lo pedí por teléfono”, confesó al inicio.
Además, decidió recompensarlo por haberla ayudado en la remodelación de su departamento y le rentó un Airbnb para que pueda retirarse de inmediato. “Le di una suma considerable por ayudarme con la remodelación y las llaves de un Airbnb para que tenga a donde ir. Él no aceptó y me pidió 20 mil euros extra para irse de mi propiedad”, continuó explicando.
Seguido, sorprendió al revelar un episodio de violencia por parte del Partouche. Según contó, al negarse con terminar la relación decidió ella aprovechar un momento de su ausencia para retirar todas las pertenencias de su expareja y así obligarlo a irse. Sin embargo, nunca imaginó que el francés tendría una reacción que terminara por asustarla. Según contó, él comenzó a golpear su puerta esperando entrar a la fuerza.
“El tono de la discusión, su vehemencia por quedarse, su inhabilidad de aceptar el fin de la relación y sabiendo lo que es capaz de hacer, me llenó de ansiedad, inseguridad y miedo, por lo cual aprovechando que había salido empaqué sus cosas y las dejé ordenadamente afuera de mi puerta con una nota. Lamentablemente, tuve que llamar a la policía, ya que durante dos horas estuvo pateando la puerta tratando de entrar y gritándome. Felizmente, la puerta tenía una segunda cerradura que no dejaba que abra la puerta por completo”, agregó.
Finalmente, mencionó que fue uno de los episodios más complicados de su relación, por lo que decidió ponerle punto final con una denuncia formal frente a la policía. Pese a ello, reconoce todo lo que pasó como una relación tóxica. “Lo que ha pasado después ha sido una pesadilla de hostigamiento físico y digital, las denuncias formales ya están hechas en la policía. La actitud inmadura que ha mostrado no me dejó otra opción. Debí haber parado hace mucho tiempo esta relación tóxica y sin futuro”, finalizó.