Paolo Guerrero se divierte con Ana Paula Consorte en carnaval de Río tras renunciar al Club César Vallejo

El futbolista peruano fue visto besándose con su pareja en la fiesta brasileña, desmintiendo por completo los rumores de una crisis en su relación amorosa.

Guardar
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte juntos en carnaval de Río de Janeiro | Difundido por Ric La Torre

Luego de publicar un extenso comunicado exponiendo la necesidad de desvincularse del Club César Vallejo debido a las extorsiones que afectan a su familia, Paolo Guerrero fue visto divirtiéndose con Ana Paula Consorte, madre de sus dos últimos hijos, en el carnaval de Río de Janeiro, en Brasil. A pesar de los rumores de separación que circulan, la pareja se mostró más unida que nunca.

El sábado 17 de febrero, el recordado capitán de la selección peruana difundió una carta en la que ofreció disculpas a la población trujillana por su decisión de renunciar al equipo y por las declaraciones relacionadas con los problemas de seguridad ciudadana. Asimismo, reafirmó su posición de no jugar en la UCV.

“En mi decisión de rescindir el contrato laboral y solicitar mi desvinculación ha primado la vida, la seguridad y la tranquilidad de mi familia, amenazada expresamente, según los mensajes extorsivos, si iba a vivir a Trujillo. No existe ninguna promesa que garantice que no les pasará nada; y tranzar con la delincuencia no puede ser el camino para resolver este problema. Siento que, así como defiendo la camiseta de mi país en la cancha, dando lo mejor de mí hasta el último momento, debo proteger a mi familia”, escribió Guerrero.

Comunicado de Paolo Guerrero
Comunicado de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se va fiesta con Ana Paula Consorte

Horas más tarde de publicado el comunicado, la modelo Ana Paula Consorte, brasileña de nacimiento, mostró el atuendo que usaría en el carnaval de Río de Janeiro, una de las fiestas más emblemáticas de Latinoamérica que atrae a millones de visitantes de todo el mundo.

Ana Paula Consorte preparándose para
Ana Paula Consorte preparándose para asistir al carnaval de Río de Janeiro. Instagram/@anapaulaconsorte_

A pesar de que la modelo brasileña optó por no compartir imágenes de su paso por el carnaval de Río, una amiga en común capturó momentos en los que disfrutaba del evento junto a Paolo Guerrero, su actual pareja. En las grabaciones, la pareja se mostró cariñosa, desmintiendo por completo los rumores de una crisis en su relación amorosa.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte a los besos en una de las celebraciones por el Carnaval de Río luego de lanzar su comunicado pidiéndole disculpas a Trujillo, al Perú y a Cueva por ayudarlo preguntando ‘al amigo de su amigo de su amigo’”, dio a conocer el influencer Ric La Torre.

Paolo Guerrero y Ana Paula
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte fueron vistos en el carnaval de Río de Janeiro. Captura/Twitter

Preocupados por las extorsiones

En conversación con ‘América Noticias’, el futbolista peruano aseguró sentirse sumamente preocupado por las amenazas que viene recibiendo su madre, Petronila Gonzáles—más conocida como Doña Peta—, luego que se hiciera público que firmó contrato para jugar en la César Vallejo.

“Me siento muy preocupado por la seguridad (de mi familia), pero confío en las autoridades y en que la gente de Perú me quiere. Saldré de esto lo más pronto posible. No estoy en Perú, pero quiero que ellos estén tranquilos. Hoy por hoy, nadie en el Perú se puede sentir tranquilo, sobre todo en Trujillo que la han declarado en emergencia. Nunca me sentiré tranquilo, pero apelo a las autoridades”, manifestó.

Las amenazas a Paolo Guerrero
Las amenazas a Paolo Guerrero incluyen llamadas telefónicas y mensajes de WhatsApp que recibió su mamá, Doña Peta. - Crédito: Composición Infobae Perú

Por otro lado, Paolo Guerrero señaló que el club trujillano le consiguió un vuelo privado para que pudiera llegar a la región con Ana Paula Consorte, sus dos pequeños hijos y la primera hija de la modelo. Sin embargo, el futbolista prefirió conversar con la brasileña sobre las extorsiones y esta le dejó en claro que no deseaba vivir en nuestro país debido a la inseguridad ciudadana.

“Estábamos coordinando el vuelo privado, pero los mensajes llegaban cada vez más y más. Lo conversé con Julio y le dije que mi familia estaba preocupada por la situación. Lo conversé en casa también con mi mujer y tomamos la decisión de que no (iba a viajar). No iba a exponer a familia, sobre todo con tres niños”, precisó.

Guardar