Ana Paula Consorte, pareja y madre de los últimos hijos de Paolo Guerrero, estaría lista para viajar a un nuevo destino porque ha publicado en sus redes sociales una fotografía, donde se muestra con varias maletas.
Rápidamente, los cibernautas comenzaron a especular que se trataría de un equipaje que estaría preparando para ir a Perú, ya que Paolo Guerrero tiene todavía un contrato firmado con el Club Universidad César Vallejo.
La modelo carioca comentó que había sido un trabajo muy arduo armar todas esas maletas. Como se sabe, durante el 2023, la familia Guerrero Consorte estuvo parte del año en Argentina y luego en Ecuador, para terminar sus últimos días del año en Brasil.
“Qué bendición poder solucionar todo esto. No tienes idea del desastre que fue. Gracias por la ayuda mamis”, escribió en la descripción de la imagen donde se puede apreciar un gran número de maletas y maletines.
Sin embargo, actualmente hay toda una polémica alrededor del futuro deportivo del ‘Depredador’ pues él se ha negado ir a Trujillo porque su madre Doña Peta, la madre de su hija peruana y algunos familiares han recibido fuertes amenazas por una banda de extorsionadores conocidos como ‘Los Pulpos’.
Inclusive en una de las entrevistas que brindó a la prensa peruana, Paolo Guerrero señaló que cuando su madre le contó de estos mensajes por Whastapp, decidió no contarle a Ana Paula, para no asustarla porque acababa de nacer su último bebé.
Hasta el momento la modelo brasileña y el futbolista no han confirmado su llegada al Perú, debido al problema legal que tendría Guerrero con el club de la familia Acuña y por cuidar la seguridad de su familia.
Ana Paula Consorte preocupada por las extorsiones en Perú
Paolo Guerrero comentó en varias entrevistas que pese a las extorsiones, la Universidad César Vallejo le pidió que viajara a Trujillo para que inicie la jornada de entretenimiento. El futbolista declinó y prefirió prepararse físicamente por su cuenta porque su segundo hijo con Ana Paula Consorte tenía pocos días de nacido. “Yo siempre voy a todos los lugares con mi familia y mi hijo no tenía las vacunas para un vuelo comercial”, mencionó.
El ‘Depredador’ señaló que el club le consiguió un vuelo privado para que pudiera llegar a Trujillo con Ana Paula Consorte, sus dos pequeños hijos y la hija mayor de la modelo. Sin embargo, el futbolista prefirió conversar con la brasileña sobre las extorsiones y acordaron como pareja que lo mejor era quedarse en Brasil, donde se encontraban seguros.
“Estábamos coordinando el vuelo privado, pero los mensajes llegaban cada vez más y más. Lo conversé con Julio y le dije que mi familia estaba preocupada por la situación. Lo conversé en casa también con mi mujer y tomamos la decisión de que no (iba a viajar). No iba a exponer a mi familia, sobre todo con tres niños”, manifestó.
Por otro lado, Richard Acuña presidente del club UCV señaló que los más perjudicados han sido su plantel porque ya habría alquilado una lujosa casa en una zona exclusiva de Trujillo, donde iba a vivir Paolo y su familia y tendría el valor de más de 8 mil dólares al mes. Además, de los honorarios del preparador físico que enviaron a São Paulo para entrenar a Paolo hasta su llegada al club del norte del Perú.