En un reciente informe de “Amor y fuego”, se confirmó que la fiscalía aperturó las investigaciones por la denuncia formal que realizó Karla Tarazona en 2023, en contra de su exesposo Rafael Fernández por motivos de acoso. Al mismo, tiempo, Tarazona comentó que hay una segunda denuncia por violencia psicológica que también sigue su curso.
Según se explicó en el informe, este conflicto legal se origina en 2023, cuando Tarazona acusó a Rafael Fernández por hacerle seguimientos indebidos luego de firmar su divorcio a fines de 2022.
Los documentos a los que obtuvo acceso “Amor y fuego” señalan que la fiscalía ha empezado las investigaciones del caso. “Imputado: Rafael Fernández. Agraviada: Karla Sofía Tarazona. Delito: acoso”, es lo que se puede leer en el archivo del caso.
Las cámaras de “Amor y fuego” entrevistaron a Karla Tarazona, quien dejó en claro que lo único que quiere es que su exesposo, el popular ‘Huevero o Rey de los Huevos’ la deje tranquila y en paz.
“Que se aleje y que no se me vuelva a acercar nunca más”, puntualizó la conductora de “Préndete”. Cabe precisar que, si bien este lío legal data de 2023, la fiscalía recién ha aperturado el caso para ser investigado. Para ello, se espera que comuniquen a los implicados para que se acerquen a la justicia a dar sus declaraciones.
Karla Tarazona, Rafael Rodríguez y el espía
Sobre este caso, se sabe que las tres personas que deberán declarar son Karla Tarazona, Rafael Fernández e Ítalo Semorile, quien fue señalado como la persona que el empresario envió para que siga a su exesposa.
Esta situación se complica mucho más para Fernández luego que Ítalo Semorile ha afirmado anteriormente que fue contratado específicamente para espiar a la presentadora de televisión.
“Quiero que sigas a Karla (Tarazona), que veas cómo se mueve, quiero que hagas un seguimiento exhaustivo, dónde se va, con quién sale, a qué hora va a su casa. Hay que desprestigiarla, hay que dejar ver que ella nunca para con sus hijos, que ella va a hacer su vida social”, manifestó Semorile, en 2023.
Acerca de este caso, fue el mismo Ítalo Semorile quien se presentó ante las cámaras de “Magaly TV La Firme” para mostrar los mensajes que tenía con Rafael Fernández y que demostraban la veracidad de lo que estaba contando y cómo el empresario estaba pendiente de los movimientos de la conductora.
“Yo fui la persona encargada de seguir a la señora Karla Tarazona de parte de Rafael Fernández, el motivo para desprestigiar a la señora Tarazona”, dijo el mensajero que trabajaba para Fernández.
Rafael Fernández alega que el supuesto espía es un estafador
Fernández, por su parte, ha respondido a estas acusaciones sugiriendo que Tarazona podría estar utilizando la situación para ganar publicidad. “No me metería con ella ni nada por el estilo, ella quiere seguir en lo mismo y seguir peleando porque, no sé, no creo que sea una persona que venda rating”, comentó Rafael ante “Amor y fuego”.
Asimismo, siempre ha minimizado el tema del supuesto espía, señalando que Ítalo Semorile es un estafador y que tiene 14 denuncias, las cuales envió al equipo del programa de espectáculos de Willax TV.
“Esta persona que fue la que habló y que fue la que inventó, es una persona que tiene 14 denuncias”, manifestó Rafael Fernández, quien explicó que esta persona era uno de los mensajeros que tenía para distribuir sus productos a base de huevo, pero, en algún momento decidió que Semorile sea el único repartidor.
“Podía ser una vez a la semana, a veces nunca, él se robó un lote de proteínas. No es mi trabajador, lo que quiere es extorsionarme para que no lo denuncie”, fue lo que señaló el empresario de los huevos.
Además de este caso de acoso, Karla Tarazona mencionó que también lleva adelante otro proceso legal contra Fernández, pero este es por maltrato psicológico.
En sus declaraciones, Tarazona enfatiza que cuenta con evidencia sólida en contra de su exesposo y su principal objetivo es asegurarse de que este se mantenga distante, buscando proteger su bienestar y privacidad. “Le firmé el papel (del divorcio) para que él se encargue de llevarlo y así no le tenga que verle la cara nunca más en mi vida”, afirmó la conductora.