Christian Cueva brindó una entrevista a ‘América Hoy’ donde se refirió al depósito que le hizo a Pamela Franco de 280 soles. El deportista reconoció que entró en un juego de palabras con la bailarina, donde hablaron de la situación que enfrentaba tras el ampay de Christian Domínguez.
El deportista señaló que nunca le pidió su número de cuenta a Pamela Franco, que fue su mejor amiga quien le proporcionó esa información.
“Entramos en un juego, quizás, en la llamada. (Le dije) Imagino que estás en una situación difícil por la que estás pasando. Bueno, yo estaba con unas amistades, en ese juego le dije, ‘te invito unas cervezas’. Erradamente, no soy quién para invitarle. Ella no me pasa nada, no me dice ‘sí, deposítame’. Me dice ‘no tienes por qué, tranquilo’. Cuando yo hago el depósito, no lo hago yo, sino un amigo mío”, contó la expareja de Pamela López.
Ante la incisiva consulta de, de dónde sacó la cuenta de Pamela Franco, Cueva señaló que estaba contando paso por paso. “Le dije a un amigo que me haga el favor, yo le pido el número a la persona que tenemos en común, le pido el número y ahí deposito”, dijo.
¿Por qué 280 soles y no 300?
En otro momento, Christian Cueva contestó por qué le depositó 280 soles a Pamela Franco y no 300. La expareja de Pamela López explicó que un conocido fue quien hizo la transferencia, siendo éste quien tomó la decisión.
“En realidad quien hizo el envío fue un amigo. Al final de cuenta me dice pídele un video para mi restaurante. Ese video no se dio”, explicó el deportista, quien también respondió sobre otros depósitos de 240 soles y 300, los cuales descubrió su aún esposa y madre de sus hijos.
El futbolista dijo que esos montos no se los dio a Pamela Franco, sino que los utilizó él para comprar unas bebidas.
Christian Cueva tuvo fuerte enfrentamiento con Janet Barboza
Durante la incómoda conversación, Christian Cueva hizo un alto para enfrentar a Janet Barboza y exigirle pruebas sobre las declaraciones que hizo contra su padre, donde asegura que éste tenía conocimiento de su relación extramatrimonial con Pamela Franco.
“Me dijeron que tú, Janet, habías afirmado que mi papá era una persona que sabía de esta situación, entonces pienso que tú me la tienes que aclarar. Muestra las pruebas, discúlpame, y con todo el respeto que te mereces y como yo me merezco”, dijo un enojado Aladino.
Janet Barboza no se quedó callada e indicó que sí tiene pruebas. “Yo tengo la confirmación, además Pamela lo dijo en MQM, que habló con tu papá. Pamela dijo que efectivamente ella habló con tu papá, que él le dijo que sus problemas no era por ella”, explicó la conductora.
El futbolista continuó con sus ataques y desestimó esta explicación como una prueba válida, destacando que la palabra de una persona no es una prueba, sino una simple declaración. “Para mí es la versión, yo estoy repitiendo palabra por palabra, lo que ha dicho Pamela Franco”, dijo la animadora.
“Te pregunto, ¿tienes pruebas que diga que mi papá estuvo metido? Mi pregunta es si para ti eso es una prueba (...) Ahora te rectificas, no lo dejes de lado, ahora no dices que es una prueba”, le repronchó Christian Cueva ante una sorprendida Janet.
La compañera de Brunella Horna y Ethel Pozo respondió que entiende el enojo de Christian Cueva, pero tampoco es justo que se la agarre contra ella frente a los problemas que viene enfrentando a causa de su infidelidad.
“Te entiendo, Christian, (que te duele), pero tú no pensaste en Pamela López”, sentenció.