“Me gustaría tenerla al frente para decirle que la amo y que me perdone, esta situación ha sido dura para ello. Y que me perdonen mis hijos, han sido las personas… Esto me está doliendo mucho. Son golpes duros, bien duros, no se lo deseo a nadie. Esta situación que le sirva a muchas personas, no es bueno, más cuando yo sé quién soy y de qué padres vengo. Dios siempre me va a ayudar bastante, estoy en aprendizaje para no volver a cometer estos errores. No descarto ir a un psicólogo, pero para mí lo principal es Dios”, fueron sus últimas palabras.
Christian Cueva reveló en el magazine de Ethel Pozo que se comunicó de manera esporádica con Christian Domínguez luego de que se emitió su ampay con Mary Moncada, siéndole infiel a Pamela Franco con quien tenía una relación de cuatro años y una niña.
El futbolista no quiso responder a las acusaciones de Yolanda Medina, quien afirmó que Pamela Franco renunció a Alma Bella por su culpa y que habría otra amante actualmente. “Esto será llevado de otra manera”, señaló con tono amenazante.
Christian Cueva se mostró incómodo cuando Ethel Pozo le preguntó si él perdonaría que su esposa le haya “fallado” con tres hombres distintos. “No sabría porque es duro”, contestó y cambió de tema rápidamente.
Según Christian Cueva, solo le fue infiel a Pamela López con Pamela Franco. “Pero ojo, yo cometí el error de conocer personas y creo que desde allí le fallé a mi esposa. No hay más allá de eso, conocí personas en una reunión, pero solo eso... Con la única con la que me escribí fue con Soifer”, complementó.
Ya se conoce la verdad. Este jueves 15 de febrero, Christian Cueva respondió lo que todos querían saber: por qué le depositó 280 soles a Pamela Franco en lugar de 300, una cifra más redondeada. Según dijo en ‘América Hoy’, dicho dinero fue transferido a la cantante de cumbia para que comprara cervezas tras haber sido víctima de una infidelidad.
“Entramos en un juego en la llamada. Le dije que seguro estaba en un situación difícil, yo estaba con unas amistades. Le dije, erradamente, que le invitaba unas cervezas. Ella a mí me dijo que no le deposite, que tranquilo. Le dije a un amigo que le depositara, le pedí su número de cuenta a la persona que tenemos en común, a Vanessa (mejor amiga de Pamela). Nada más, así fue”, detalló Cueva.
El futbolista se enojó con Janet Barboza por insistir en que, según Pamela Franco, él la buscaba insistentemente.
“Lo hago porque me gusta tocar cajón y al hacerlo se malogra. Ya me ha pasado”, fue la insólita respuesta de Christian Cueva.
Según el futbolista, jamás planeó encontrarse con Pamela Franco en una discoteca de San Juan de Lurigancho. Según su versión, solo se trató de una curiosa coincidencia. “Cometí la brutalidad de entrar, fue una mala decisión, a mí me gusta la cumbia”, precisó.
“Nunca fui un acosador ni un obsesivo, nunca mandé amenazar a alguien. Esas amenazas que se dicen, en alguna oportunidad un amigo en común de ambos me llamó por teléfono porque el señor escuchó que yo estaba detrás de ella. Yo solo estoy detrás de mi familia. Yo lo llamé (a Christian Domínguez) y le dije que no tiene que ver fantasmas porque cada uno ya tenía su familia”, mencionó sobre su conversación privada con Christian Domínguez.
“Para mí, la mala decisión es haber conocido personas de otro mundo que no son el mío, yo las conocía, no se los niego. No tuve un affaire con ellas, pero sí las conocí”, mencionó Christian Cueva, este jueves 15 de febrero.