Christian Cueva envió tulipanes a Pamela López para pedirle perdón, pero le robaron algunas de las flores

El deportista intenta enmendar su error con detalles para la madre de sus hijos, pero ella parece estar segura de su distancia.

Guardar
Christian Cueva envío tulipanes a Pamela López, pero le robaron algunas de las flores | Willax

Christian Cueva está en el ojo público luego de ser evidenciado como infiel a su esposa Pamela López con la cantante Pamela Franco. Fue la madre de los hijos del futbolista, quien decidió mostrar las pruebas en el programa ‘Magaly TV La Firme’ y exponer este vínculo clandestino.

Desde entonces, también López anunció su rotunda separación y posterior divorcio del exintegrante de Alianza Lima, por lo que todo parecía indicar que no habría marcha atrás en esta relación de más de 15 años juntos y con una familia formada.

Tras algunos días de haber mantenido el silencio, finalmente Christian Cueva salió al frente y rompió su silencio. El deportista emitió un comunicado en el que aclaraba lo que pasó con la expareja de Christian Domínguez y afirmó que trabajaría en recuperar a su familia.

Es así que este 14 de febrero, en el Día de San Valentín, el popular ‘Aladino’ no perdió la oportunidad de tratar de reconquistar a su esposa y le envió un detalle hasta su casa en Trujillo. Según pudieron registrar las cámaras de ‘Amor y Fuego’, el deportista envió un arreglo de tulipanes al edificio donde vive la madre de sus hijos, sin imaginar lo que pasaría luego.

Christian Cueva envió flores a Pamela López pero se la robaron.
Christian Cueva envió flores a Pamela López pero se la robaron.

Florista se llevó algunos tulipanes del arreglo de Pamela Flores

Cuando llegó el arreglo a la dirección en donde vive Pamela López, fue un joven el encargado de dejar la caja de flores en la recepción, sin imaginar que estaba siendo grabados por las cámaras del magazine de Willax. Mientras esperaban a entregar el pedido, el hombre aprovechó el momento para quitar alguno de los tulipanes y apropiárselos.

Este detalle fue visto por este video y más de uno notó este robo. El hombre no se adueñó de solo una flor, sino que lo hizo con varias que tendrían rumbo desconocido. Incluso, no tuvo problemas en tomarla y llevarlas en la mano, cuando, claramente, esto arruinaría la presentación del detalle de Christian Cueva.

Además, las otras dos personas que estaban también en la recepción, no dudaron en tomar la dedicatoria y verla para tomarle una foto antes de entregarla a la dueña. Luego, ya llevaron el arreglo floral a su lugar para finalmente enviarlo a quien debía recepcionarlo. La dedicatoria mencionó: “Siempre te amaré... perdóname por todo”.

Christian Cueva envió flores a Pamela López pero se la robaron.
Christian Cueva envió flores a Pamela López pero se la robaron.

El comunicado de Christian Cueva

A través de sus redes sociales, Christian Cueva respondió a las críticas en su contra y pidió perdón a Pamela López por el dolor que le viene causando a raíz de este escándalo mediático.

“Durante los últimos días, han sido expuestos públicamente actos de mi parte que no me enorgullecen y que considero el error más grande de mi vida. Respecto de ellos, quiero pedir públicamente perdón a mi esposa, Pamela López, y a mis hijos. Lamento profundamente el dolor que estos hechos del pasado hoy les causan, y mi única intención es intentar aliviarlo y mitigarlo”, se puede leer en el comunicado de Christian Cueva.

Sin embargo, descartó que lo que tuvo con Pamela Franco pueda ser una relación, sino que lo calificó de ‘error’. “No reconozco mi vinculación con la señora Franco como una relación, sino como una vinculación indebida, errónea, equivocada, perjudicial, que justamente dejamos porque no era correcta y podía dañar mi relación con quien aún no era mi esposa, pero a quien ya me unía el amor”, dijo.

Comunicado de Christian Cueva.
Comunicado de Christian Cueva.

Finalmente, lamentó haber vuelto a tener comunicación con la cumbiambera y afirmó que luchará por su familia. “Si bien, hace cinco años cortamos contacto, cometí la tontería de hablar con ella nuevamente, una sola vez, a través de una llamada tripartita. Estos hechos son conocidos y aunque no trascendieron de una corta llamada, abrieron heridas profundas en mi familia, que lamento y quisiera sanar”, finalizó.

Guardar