Bastante fastidiada, Brunella Horna decidió usar unos minutos de su programa ‘América Hoy’ para responder a Paolo Guerrero, luego que su abogado Julio García dijera que no mantiene comunicación con Richard Acuña desde el día de ayer, 14 de febrero.
“Eso es totalmente falso. Richard Acuña, mi esposo, habló con él (Paolo Guerrero) el día de ayer. El día de ayer, al medio día, sí habló contigo Julio, y claro que tengo pruebas”, indicó la presentadora de televisión, recalcando que su pareja es la más preocupada por esta situación.
Este jueves 15 de febrero, Paolo Guerrero decidió romper su silencio para hablar sobre los mensajes de extorsión que viene recibiendo después de firmar para el Club Deportivo Universidad César Vallejo. En medio de su comunicación con América Noticias, el futbolista se mostró muy decepcionado de Richard Acuña, director del equipo.
Para el deportista, la forma que el esposo de Brunella Horna está enfrentando lo que viene ocurriendo con él no es la idónea. “Me preocupa la manera con que el club está actuando. Recibimos una carta ayer donde no le ponen la importancia a la seguridad que yo debería tener. Las conversaciones que hemos tenido con Richard hasta ayer, porque después se desconectó y quería que ahora todo se haga a través de los abogados”, señaló Paolo Guerrero.
Brunella Horna contradijo estas palabras y resaltó que su esposo entiende la posición de Paolo Guerrero, pero tampoco es ella quien debe responder al respecto.
“Yo sé perfectamente todo, sé por qué el contrato se demoró tanto. La persona que tiene que salir a declarar es Richard Acuña o es Lucho Gálvez, como gerente del equipo, uno de los dos saldrá a hablar con pruebas”, dijo la exmodelo bastante fastidiada.
“Richard era la persona más preocupada en la seguridad de Paolo, de su familia y en general. Richard le aseguró que iba a estar tranquilo, le iba a poner seguridad hasta a su perrito”, acotó Horna, citando las palabras de Paolo Guerrero en su entrevista con Federico Salazar y Verónica Linares.
La decepción de Paolo Guerrero
Paolo Guerrero mostró su desencantamiento con los representantes del Club César Vallejo, por “hacerse los desentendidos, sabiendo los paso a paso que hemos tenido. Ellos han estado enterados desde el día dos de los mensajes que han estado llegando”.
“Hoy por hoy, después del documento que hemos recibido ayer, me siento muy decepcionado, porque a Richard lo hemos tratado con mucho respeto desde el día uno que vino a buscarme y a decirme del interés del club hacia mi persona, pero hoy que se jueguen de esa manera y siento que prácticamente es o ir a Trujillo y meterme a una situación complicada por los mensajes y toda la inseguridad que se está viviendo ahí o no juego nunca más al fútbol”, fueron las palabras del futbolista en América Noticias.