Después Brunella Horna asegurara que la casa que el Club César Vallejo le iba a proporcionar a Paolo Guerrero por ser parte de su equipo era una de las mejores de Trujillo, Magaly Medina no dudó en contradecirla e indicar que según las imágenes que aparecieron en su informe, solo parece ser un inmueble que merece ser destruido para construir otro.
“Para mí es la casa más bonita de Trujillo”, fueron las palabras de Brunella Horna cuando fue consultada por el lugar donde iba a vivir Paolo Guerrero.
A través de un informe, Magaly TV La Firme se refirió a este inmueble, el cual está ubicado en Huanchaco. Lejos de sorprenderse, la conductora de TV indicó que - basada en las imágenes - no ve nada impresionante. Empezando porque Huanchaco no es un lugar exclusivo, a diferencia de El Golf de Trujillo.
“Brunella en la mañana (América Hoy) decía, la casa más bonita de Trujillo. ¿Esa es una casa bonita? Qué fea casa, toda vieja, la madera despintada. Además que Huanchaco no es precisamente una super zona, es una zona popular, donde vive mucha gente, pero la zona más ficha de Trujillo es la zona de El Golf. Creo que ahí es donde están las casas más bonita”, indicó Magaly Medina, mientras se veían las imágenes de la casa.
“Es una casita, miren ese piso, toda descuidado. Y eso dice Brunella, la casa más bonita, a menos que se hayan equivocado y hayan dicho esta es. Es lo que nos dijo el corresponsal de Trujillo, que esa es la casa que le iban a destinar (a Paolo Guerrero) y por eso le estaban haciendo arreglos, pero deberían de botarla toda y volverla a construir”, añadió la comunicadora en su espacio de ATV.
Paolo Guerrero no será parte del Club César Vallejo por amenazas
El reconocido futbolista Paolo Guerrero decidió no trasladarse a Lima para unirse al Club César Vallejo debido a las amenazas delictivas dirigidas tanto a él como a su familia, relacionadas con extorsiones para garantizar su seguridad en Trujillo. Así lo confirmó el propio César Acuña, copropietario del equipo y gobernador regional de La Libertad.
Frente a esto, Guerrero está evaluando las posibilidades de anular el contrato que había firmado previamente con el equipo. Estas amenazas surgieron justo después de hacerse público su millonario contrato con el equipo, lo que elevó las preocupaciones por la seguridad de su entorno más cercano, incluida su madre, Doña Peta.
La preparación para la llegada de Guerrero a Trujillo había incluido significativas gestiones, como la organización de un vuelo charter directo desde Río a Trujillo, la reserva del Estadio Mansiche para su presentación y la contratación de una agencia de marketing para el evento. Además, se había seleccionado una residencia de lujo en Huanchaco, frente al mar, la cual ya estaba siendo remodelada para acoger a Guerrero y su familia.
Sin embargo, la indecisión de Paolo Guerrero ante las amenazas contra su familia llenan de incertidumbre al equipo. El Club y el jugador aún no han anunciado oficialmente los próximos pasos que darán ante este conflicto.
La medida que viene analizando el deportista también ha involucrado a Ana Paula Consorte, la madre de los dos últimos hijos del futbolista. Ha trascendido también que sería ella quien no quiere vivir en Perú, por no considerarlo para iniciar una nueva vida.
“Recordemos que previo a la firma con la UCV se filtró la información de que la pareja de Paolo Guerrero (Ana Paula Consorte) no quería vivir en Perú, más si en Brasil, por eso se buscó una oportunidad por allá y al no encontrarse él firmó con la universidad Cesar Vallejo”, mencionó la periodista Clelia Francesconi.