Christian Cueva agotará todas las formas para recuperar a su esposa Pamela López y a su familia. Luego de que Pamela Franco reconoció que tuvo una relación clandestina con el futbolista por dos años, mientras el futbolista tenía una relación con la madre de sus hijos.
De acuerdo al programa ‘Amor y Fuego’, el popular ‘Aladino’ habría aprovechado el Día de San Valentín para enviarle un costoso ramo de tulipanes a la madre de sus tres hijos. Además, el programa de Rodrigo González tuvo acceso al mensaje de la tarjeta, en el cual le pide nuevamente perdón se disculpa por todo lo que le ha hecho.
Como se sabe actualmente Christian Cueva se encuentra en Barcelona, pero la distancia no sería impedimento para el deportista quien agotará todos los caminos para recuperar a su familia.
“Siempre te amaré... perdóname por todo”, es lo que se puede leer en la tarjeta. La imagen que comparte el programa de Willax TV se puede ver no solamente la tarjeta, sino al mensajero dejando el arreglo floral en la casa de López.
Además, está dispuesto a pagar lo que sea y por eso habría buscado a la florería de su confianza porque en el video se puede ver a la que sería la vendedora y contar con lujo de detalles lo que le dijo el futbolista para hacer su pedido.
“No sé como lo mandas, pero me mandas el ramo de flores, el más grande. Yo quiero verlo en la mesa. Me dice: ya Juanita, ya no me grites, basta ya”, se escucha decir a la mujer.
Christian Cueva pidió disculpas a su esposa
Christian Cueva rompió su silencio y publicó un comunicado para pedir disculpas a su aún esposa Pamela López y sus hijos. Asimismo, se refirió a las recientes declaraciones de Pamela Franco, quien indicó el pasado 12 de febrero, en ‘Mande quien Mande’, que tuvo una relación con el futbolista en el 2018.
“Durante los últimos días, han sido expuestos públicamente actos de mi parte que no me enorgullecen y que considero el error más grande de mi vida. Respecto de ellos, quiero pedir públicamente perdón a mi esposa, Pamela López, y a mis hijos. Lamento profundamente el dolor que estos hechos del pasado hoy les causan, y mi única intención es intentar aliviarlo y mitigarlo”, se puede leer en el comunicado de Christian Cueva.
En la misiva, la cual fue publicada en su cuenta de Instagram, también le dedicó unas palabras a sus padres y familiares, “que también han sido involucrados, no me cansaré de pedir perdón”.
Lo mismo hizo cuando se enlazó por videollamada con el magazine ‘Mande quien Mande’ el pasado martes 13 de febrero. “Primero quiero pedirle disculpas a Dios que es el único que nos puede decir lo que nos merecemos. Me duele en el alma esta situación porque se trata de mi familia y de una persona que amo, que es mi esposa”, dijo.
Después de abocarse en sus seres queridos, Christian Cueva procedió a referirse a Pamela Franco, a quien no reconoció como una expareja, sino como un error del pasado.
“No reconozco mi vinculación con la señora Franco como una relación, sino como una vinculación indebida, errónea, equivocada, perjudicial, que justamente dejamos porque no era correcta y podía dañar mi relación con quien aún no era mi esposa, pero a quien ya me unía el amor”, dijo.
“Si bien, hace cinco años cortamos contacto, cometí la tontería de hablar con ella nuevamente, una sola vez, a través de una llamada tripartita. Estos hechos son conocidos y aunque no trascendieron de una corta llamada, abrieron heridas profundas en mi familia, que lamento y quisiera sanar”, detalló.