Regalos para San Valentín: los mejores detalles que puedes darle a tu pareja por el 14 de febrero

Para muchos qué regalar en estas fechas puede ser todo un misterio y algo agobiante entre tantas opciones, sin embargo, siempre puedes elegir detalles personalizados y diferentes para esa persona especial

Guardar
Los mejores regalos para dar
Los mejores regalos para dar por San Valentín. (Aosom)

Estamos a solo un día de celebrar San Valentín, fecha donde se respira el amor en el ambiente y se celebra este sentimiento que es universal, no distingue raza o color y nos lleva a soñar con un futuro mejor.

El amor nos llena de esperanza y nos hace mejores personas, ya que se trata de desprendimiento y dar hasta el último esfuerzo por el bienestar del ser amado. Deja de lado el egoísmo y abraza un sentir de compartir y compañerismo.

Por esa razón son muchas las personas para quienes el 14 de febrero tiene un significado muy especial y buscan que sea inolvidable. Para ello preparan distintas actividades que incluyen paseos, viajes, visitas a románticos espacios dentro y fuera de la ciudad, entre otros.

Por otro lado también están quienes optan por sorprender a su pareja con algún tipo de presente. Y es que los hay de todas las formas, colores y precios, tantos que puede ser un verdadero dolor de cabeza decantarse por uno en particular. Por esta razón, hemos hecho una lista que incluye los mejores regalos para dar a esa persona especial.

Joyería personalizada

Joyería personalizada. (Ogreen)
Joyería personalizada. (Ogreen)

Hoy en día las opciones en este ámbito son muy variadas y sobretodo, algunas pueden llegar a ser bastante económicas. Se puede optar por pulseras con la fecha de la pareja, collares con algún grabado o foto de ambos, e incluso algún otro motivo que sea especial para ustedes. Lo más importante es observar si esa persona especial usa o no este tipo de accesorios y cuáles son sus favoritos, de ese modo te aseguramos que no hay pierde.

Ropa a juego

Ropa a juego. (Pinterest)
Ropa a juego. (Pinterest)

La tendencia de llevar ropa que haga combinación o directamente sea igual a la de la pareja llegó hace mucho tiempo para quedarse. Se puede elegir colores similares o que hagan armonía, algún look parecido o incluso ropa que tenga grabada alguna foto, apodo o fecha.

Las posibilidades son infinitas y en realidad resulta mucho más barato de lo que parece.

Rompecabezas personalizado

Rompecabezas personalizado. (puzzleprix.com)
Rompecabezas personalizado. (puzzleprix.com)

¿Qué puede ser más entretenido que pasar un día armando un rompecabezas que finalmente revelará un hermoso recuerdo en pareja? Aunque se puede decir con facilidad que este regalo es idóneo para los amantes de estas actividades, lo cierto es que invita a pasar un momento de desconexión y concentración, donde lo único que importa es ver que sorpresa traerá al final.

Lo bueno es que se puede personalizar un rompecabezas de diversos tamaños y número de piezas, pudiendo usarse luego como un hermoso cuadro en el hogar.

Plantas decorativas

Plantas decorativas. (arqin.pe)
Plantas decorativas. (arqin.pe)

Aunque en este día las flores son las protagonistas de muchos encuentros románticos entre las parejas, también existen amantes de las plantas por doquier que valorarán mucho una de estas.

Usa una bella maceta para darle otra presentación al regalo y envuélvelo con algún papel rústico o yute para darle un toque natural.

Puntos extra si logras adivinar cual es la planta que desea o le falta a esa persona, sin embargo, si no lo sabes, las hermosas suculentas que son fáciles de cuidar resultan una opción sin fallas.

Tazas

Tazas por San Valentín. (SEVIATELLE)
Tazas por San Valentín. (SEVIATELLE)

¿Sabías que hay muchas personas que aman las tazas? Las tienen en toda forma y color. Lo bueno es que si estás un poco ajustado de presupuesto siempre puedes buscar una que sea llamativa o minimalista y agregarle algunos detalles, como una caja de tés aromáticos, tal vez café, entre otros.

Además, rellenarla con bombones o algunos dulces le dará un toque más ameno. Y si logras personalizarla tendrá un valor agregado.

Tejidos a crochet

Tejidos a crochet. (Crochetisimo)
Tejidos a crochet. (Crochetisimo)

El arte del tejido está muy de moda en estos tiempos ya que son piezas únicas y hechas a mano. Puedes elegir desde flores, que por cierto no se marchitarán jamás, hasta ropa o accesorios para decorar el hogar y darle un toque único.

Y aunque parece un poco complicado, la realidad es que si logras tejer algún presente habrás logrado un regalo que será de gran aprecio por tu pareja. ¿Te animarías a intentarlo?

Calendario de fechas especiales

Calendario de fechas especiales. (Comunidad
Calendario de fechas especiales. (Comunidad - Casamientos)

Este tipo de calendarios pueden llevar marcados en su interior las fechas memorables de la relación, desde el inicio, algún viaje que hayan hecho juntos, tal vez una reconciliación que marcó su historia, la visita a algún lugar, entre otros acontecimientos que vale la pena recordar para toda la vida.

Aunque es posible mandarlo a hacer por manos expertas, la realidad es que no se necesita demasiada pericia para realizarlo ya que se puede imprimir y enmarcar.

Cursos online

Cursos online. (Santander)
Cursos online. (Santander)

Invertir en educación nunca falla, y si hay algo que tampoco lo hace son los cursos online. Existen muchas plataforma que venden estos paquetes donde las personas pueden aprender casi de todo, en poco tiempo y desde el lugar donde se encuentren. Y si tu pareja es muy autodidacta, es casi seguro de que será un gran acierto que va a agradecer muchísimo.

Libros

Regalar libros por San Valentín.
Regalar libros por San Valentín. (Levante-EMV)

La literatura cautiva a más de uno y un buen libro siempre es bienvenido. Para esto solo hace falta conocer a tu pareja y los gustos que tiene, así que, si disfruta la lectura, no te limites.

Aquí también se puede incluir a las personas que aman las historietas o mangas, ampliando aún más las posibilidades.

Mini pasteles

Mini pasteles. (Pinterest)
Mini pasteles. (Pinterest)

Los hay de todo tipo y con muchos mensajes, además, son porciones pequeñas que se pueden compartir entre dos personas. Aunque advertimos que requieren un poco de anticipación, pero también puedes optar por elegir un pequeño keke y decorarlo a tu gusto.

Guardar