Pamela Franco reapareció en Mande quien Mande luego de que el lunes 12 de febrero se presentara en este programa para contar todos los detalles de su romance clandestino con Christian Cueva, luego de que Pamela López la expusiera en ‘Magaly TV La Firme’.
La exbailarina confesó que sí tuvo un affaire de varios años con el deportista, pero todo sucedió antes de empezar su romance con Christian Domínguez. Sin embargo, el exintegrante de Alianza Lima se decidió pronunciarse en sus redes sociales y minimizó la relación que tuvo con la cantante.
Sobre esto, Franco ha decidido no quedarse callada y en el espacio de María Pía Copello, respondió una vez más sobre el tema. Lejos de mostrarse molesta, afirmó que no le molesta lo que dijo Cueva y que, incluso, está de acuerdo con las palabras del comunicado.
“A estas alturas no me afecta, comprendo las palabras que ha puesto en su comunicado, los dos estamos de acuerdo que es un error, Hemos tenido, en este momento de nuestras vidas, aclararlo y ya culminar por completo”, mencionó al inicio.
Luego de ello, aseguró que espera cerrar por completo este capítulo y no volver a tomar este tema que no es de su agrado. “Yo quiero seguir adelante y estar recalcando esto, sigue dañando. Después de muchos años, es momento de cerrarlo por completo”, finalizó.
¿Qué dijo Christian Cueva en su comunicado?
Luego de varios días de silencio y después de viajar a España, Christian Cueva usó sus redes sociales y se pronunció por el escándalo que lo involucra con Pamela Franco. Desde el inicio, el deportista señaló sentirse arrepentido por lo sucedido e incluso calificó de ‘error’ al amorío que tuvo con la artista. Sobre ello, también pidió perdón a su esposa y madre de sus hijos, Pamela López, quien se ha convertido en la principal afectada de toda esta situación.
“Durante los últimos días, han sido expuestos públicamente actos de mi parte que no me enorgullecen y que considero el error más grande de mi vida. Respecto de ellos, quiero pedir públicamente perdón a mi esposa, Pamela López, y a mis hijos. Lamento profundamente el dolor que estos hechos del pasado hoy les causan, y mi única intención es intentar aliviarlo y mitigarlo”, se puede leer en el post del futbolista.
Por otro lado, sorprendió al asegurar que no tuvo una relación con Pamela Franco, como ella lo dejó saber en ‘Mande quien Mande’ el lunes 12 de febrero, sino que lo califica como una ‘vinculación indebida’. Destaca que falló en su relación con Pamela López, pero resalta que en aquel entonces la mujer no era su esposa, solo su pareja.
“No reconozco mi vinculación con la señora Franco como una relación, sino como una vinculación indebida, errónea, equivocada, perjudicial, que justamente dejamos porque no era correcta y podía dañar mi relación con quien aún no era mi esposa, pero a quien ya me unía el amor”, dijo.
Finalmente, afirmó que tomará terapia para corregir lo mal que ha venido actuando. Comentó también que se encuentra arrepentido de sus actos y buscará la manera de rectificar sus errores y convertirse en una mejor persona.
“Pido a Dios, públicamente, su perdón, sé que su amor y generosidad sin límites me mostrarán el camino para corregir lo mal hecho. Estoy buscando y consiguiendo ayuda especializada. Estoy arrepentido y quiero enmendarme. Mientras tanto, estoy, a la vez, recorriendo el camino que debo andar para volver a ser quien puedo ser: alguien mejor de quien fui”, sentenció en el post.