Christian Cueva revela que buscará ayuda psicológica tras aceptar que fue infiel a Pamela López con Pamela Franco

El futbolista peruano pidió perdón a la madre de sus tres hijos por haberla engañado con Pamela Franco en el 2018.

Guardar
Christian Cueva está arrepentido de
Christian Cueva está arrepentido de su infidelidad a Pamela López.

No le quedó de otra. Christian Cueva rompió su silencio, luego que Pamela Franco admitiera que mantuvieron una relación clandestina en el 2018. El futbolista se mostró arrepentido por haber engañado a Pamela López, su esposa y madre de sus tres hijos, y aseguró que está buscando ayuda psicológica para recuperar su amor.

“Durante los últimos días, han sido expuestos públicamente actos de mi parte que no me enorgullecen y que considero el error más grande de mi vida. Respecto de ellos, quiero pedir públicamente perdón a mi esposa, Pamela López, y a mis hijos. Lamento profundamente el dolor que estos hechos del pasado hoy les causan, y mi única intención es intentar aliviarlo y mitigarlo. A mi familia y a mis padres, que también han sido involucrados, no me cansaré de pedir perdón”, señaló el mediocentro de Al-Fateh en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Para Christian Cueva, su relación con Pamela Franco no significó nada en su vida, por lo que decidió—en su momento—dejarla en el olvido. “Fue una vinculación indebida, errónea, equivocada, perjudicial, que justamente dejamos porque no era correcta y podía dañar mi relación con quien aún no era mi esposa, pero a quien ya me unía el amor”, sostuvo.

Pamela Franco y Christian Cueva
Pamela Franco y Christian Cueva fueron pareja en el 2018, pese a que el futbolista tenía una relación con Pamela López.

Christian Cueva busca terapia psicológica

Al mismo estilo de Christian Domínguez, el futbolista nacional aseguró que el dolor que siente por haber fallado a Pamela López lo ha llevado a buscar ayuda psicológica. “Debo ser fuerte para poder mantener a mis hijos fuera de esta situación y para intentar aliviar el dolor de su madre, mi esposa, con quien me casé por un único motivo: amor. Pido a Dios, públicamente, su perdón”, mencionó.

“Estoy buscando y consiguiendo ayuda especializada. Estoy arrepentido y quiero enmendarme. Mientras tanto, estoy, a la vez, recorriendo el camino que debo andar para volver a ser quien puedo ser: alguien mejor de quien fui”, indicó en la misiva el deportista, quien ha viajado a España en un intento de alejarse del escándalo.
Pamela Franco y Christian Cueva
Pamela Franco y Christian Cueva se encontraron a escondidas varias veces en Brasil.

¿Por qué volvió a contactarse con Pamela Franco?

De acuerdo con Christian Cueva, su romance prohibido con Pamela Franco terminó oficialmente en el 2019 y cada uno continuó con su camino por separado. No obstante, volvió a contactarse con ella a raíz del ampay que protagonizó Christian Domínguez, expareja de la cumbiambera.

“Cometí la tontería de hablar con ella nuevamente, una sola vez, a partir de una llamada tripartita. Estos hechos son conocidos y aunque no trascendieron de una corta llamada, abrieron heridas profundas en mi familia, que lamento y quisiera poder sanar. No hablaré más públicamente de este asunto y solamente intentaré proteger a mi familia de este daño que me tiene como protagonista y del que, como es imposible, volver al pasado para no cometerlo”, indicó.

Comunicado de Christian Cueva.
Comunicado de Christian Cueva.

La versión de Christian Cueva coincide con la dicha por Pamela Franco. En el programa ‘Mande Quien Mande’, la artista nacional resaltó que el futbolista se comunicó con ella luego que se emitieran unas comprometedoras imágenes de Christian Domínguez con Mary Moncada. Según dijo, el deportista se solidarizó con ella y le aseguró que buscaría más información sobre otras supuestas infidelidades.

Después de esta llamada, Cueva volvió a comunicarse con Pamela Franco para saber cómo se encontraba. Ella le indicó que se encontraba triste y tomanda cerveza en compañía de una amiga llamada Fiorella. Fue así que el popular ‘Aladino’ le hizo un depósito de 280 soles. “Me dijo: ‘Ah, entonces relájense, ahí les invito’. La verdad es que ahí no le di importancia”, sostuvo.

Guardar