Christian Domínguez se tomó un corto tiempo para alejarse de los escenarios por estar en el ojo de la tormenta por haber engañado en más de una oportunidad a su pareja Pamela Franco.
Como se recuerda, la primera en salir a acusarlo de infiel fue Mary Moncada, una ciudadana peruana que vive en Estado Unidos y que cada vez que llegaba a Perú se veía a escondidas con el cumbiambero.
Luego de ella, apareció una jovencita de 25 años, Alexa Samamé quien vive en Chiclayo y mantenía encuentros furtivos con el mencionado. Inclusive delató a los integrantes de la ‘Gran Orquesta Internacional’ señalando que estaban al tanto de todo lo que pasaba con Domínguez.
Ante ello, Christian Domínguez comentó en una entrevista con ‘América Hoy’ que por la vergüenza que sentía, se tomaría una semana de descanso de sus presentaciones para luego retomar su ritmo laboral.
Y así fue, no solamente se tomó siete días para reflexionar y estar lejos del ojo público, sino que cuando estuvo más fuerte pudo ir a visitar a sus padres para contarle todo lo que había pasado.
“Tenía mucha vergüenza de lo que había pasado. Sabía el daño colateral de lo que había pasado a mis familiares, a mis amigos. Les dije que me escribieran. Solo tuve la fuerza de hablar con mi hija mayor. Escuchar todo lo que me dijo y tener las cosas claras”, contó el pasado lunes 5 de febrero.
Christian Domínguez fue recibido con gran euforia por sus fanáticos
Christian Domínguez regresó a los escenarios el pasado viernes 9 de febrero en una presentación en Ica y sin imaginar que el público lo iba a acompañar y respaldar con su cariño. A pesar de que en muchas encuestas de TV, la gente en la calle desaprueba su comportamiento por serle infiel a sus parejas, lo sigue queriendo.
Mediante sus redes sociales, Domínguez compartió lo que fue parte de su show en Subtanjalla, Ica, donde se puede ver que el local estuvo lleno de público y cantaron todas las canciones de la agrupación de cumbia. “Hoy volví con la bendición de Dios”, escribió en una de las historias de su Instagram.
Además, a la salida de su presentación, la gente iqueña lo espero y el cantante tuvo que ser ayudado por el personal de seguridad para poder subir al bus de su orquesta. “Solo puedo decir muchas gracias... Qué Dios los bendiga. Hasta pronto son lo máximo”, escribió en su red social.
Christian aseguró que su orquesta no sabía de sus infidelidades
En la entrevista que dio para el magazine de América TV a Ethel Pozo y Janet Barboza, comentó que sus colaboradores de la ‘Gran Orquesta Internacional’ en especial sus cantantes, no sabían de sus infidelidades y de los encuentros que tenía con otras mujeres que no eran Pamela Franco.
“Ellos tampoco no tenían que ver. Ella se subió al bus, pero es mentira que ellos sabían todo lo que pasaba. No les contaba lo que hacía mal. No lo contaba como una hazaña, como para que me digan ‘oye qué bacán’. Solo decir eso”, comentó en ese programa.
A pesar de que ya regresó a los escenarios, aún no se ha confirmado cuando retornará al matutino, ya que señaló que seguirá con su tratamiento psicológico y cuando se siente mejor tomará la decisión de regresar o no a la conducción.
“Decirles a ustedes, al espacio, a producción. Es un momento bastante complicado. Somos una familia grande en ‘América Hoy’, fue una parte dolorosa ver todo lo que se estaba haciendo y ver que se vino abajo. Tengo que aceptar el error que tuve, grande, tengo que pedirle perdón a Pamela en primer lugar, a mis padres, mis hijos, mis hermanos. La mi vergüenza pública que he ocasionado a mi familia, ellos deben sentir más vergüenza que yo. Para mí fue terrible”, dijo en ese momento.