Luigui Carbajal y Dorita Orbegoso fueron una de las parejas de la farándula peruana más famosas en su tiempo. Ambos se consolidaron como los preferidos mientras eran las estrellas de la televisión, sobre todo siendo parte de uno de los programas cómicos más famosos.
Aunque su romance parecía que no empezó de la mejor manera, con el tiempo demostraron que podían conformar una sólida relación y hasta una familia. Pero, con los años su relación no dio para más y terminaron de una forma inesperada y hasta el sol de hoy prefieren mantener la distancia.
Es así que, es una pregunta contante hablar de las exparejas, sobre todo si fueron de la farándula peruana. Por ello, recientemente, Luigui Carbajal concedió una entrevista a Carla Chévez en su programa ‘Café con la Chévez’ de Trome y fue consultado sobre este tema.
Cuando le preguntaron si es que la relación con Dorita Orbegoso lo había ‘marcado’ para bien o para mal, el artista fue bastante tajante y dejó en claro que prefiere dejar atrás estos temas y no hablar más por respeto a su esposa.
“Marcó para bien porque facturé, es lo único que podría rescatar de eso. No quisiera hablar de otras personas por respeto a mi esposa”, explicó al inicio.
Tras ello, recordó la vez en la que lo intentaron juntar con Dorita Orbegoso en un episodio de ‘La Casa de la Comedia’ y afirmó que si le incomoda un poco estar cerca de su expareja por lo que se pueda especular, sobre todo cuando él ya está en otra etapa de su vida.
“Cometí el error de hablar porque la invitaron al programa donde yo trabajo, comenté sobre lo que podía pasar si ingresaba al elenco y se empezaron a decir cosas, refrescaron un poco eso y no fue bueno porque a mi esposa la incomodó”, sentenció sobre el tema.
¿Por qué Dorita Orbegoso y Luigui Carbajal terminaron?
La pareja comenzó su romance en el 2012 y se especulaba que habría iniciado mientras la bailarina aún estaba con su expareja ‘Chemo’ Ruiz. Pese a que fue muy criticada, Dorita se mostró enfocada en su nuevo romance y no dejaba que nada interrumpiera su amor con Carbajal.
Ambos estuvieron juntos hasta el 2015, más de 3 años disfrutando su amor que terminó. Aunque también se decía que la infidelidad habría sido el factor determinante, la actriz cómica lo desmintió y explicó por qué decidió dar un paso al costado.
Aunque se decía que la mujer en discordia habría sido una trabajadora de un salón de belleza, Dorita aclaró que fue ella quien se aburrió de estar al lado de Luigui, pues sentía que no iban a tener futuro juntos y ella era la que sobresalía entre ambos.
“Yo no terminé con él por infidelidad. Yo no terminé con él porque me involucraron con otra persona. Yo terminé con él porque me aburrí. Me cansé de pensar en un futuro mientras que tu pareja no lo hacía (…). El programa terminó hace año y medio. ¿Qué ha hecho él en todo ese tiempo? Yo trabajaba”, comentó Dorita Orbegoso.
En alguna entrevista a Magaly Medina, también relató que sí le llegaron pruebas de una infidelidad, pero su entonces pareja lo negó. Aunque fue un hecho doloroso, no fue la razón de la separación.“El mensaje que llega a mi teléfono es un poquito fuerte (…). Se lo mostré y me dijo: ‘¿Cómo vas a creer? Ahorita mismo la llamo’ (…). Fue chocante para mí”, relató la bailarina.