Christian Domínguez recibe terapia psicológica para entender sus infidelidades y aclara: “No soy adicto al sexo”

El cantante hizo estas afirmaciones durante el programa ‘América Hoy’, donde también aprovechó para pedir disculpas a su expareja

Guardar
Christian Domínguez en el programa
Christian Domínguez en el programa 'América Hoy'. (América TV)

Christian Domínguez reconoció que está llevando terapia psicológica a raíz de su nueva infidelidad. Dicho acto de intimidad con Mary Moncada se hizo público recientemente y ha afectado directamente a Pamela Franco, la mujer con quien el cantante tiene una hija.

“Ya estoy tomando ayuda psicológica. Desde el día 2 que pasó el programa, lo primero que hice fue ir al psicólogo, decidí ponerme en sus manos porque tengo un problema y debo identificarlo. Cuando hablaba en televisión lo hacía con sinceridad”, declaró este lunes 5 de febrero al programa ‘América Hoy’.

Asimismo, el cantante negó la posibilidad de que padezca algún tipo de adicción al sexo o al romance, lo cual fue consultado por las presentadoras Janet Barboza y Ethel Pozo. No obstante, reconoció que necesita ayuda para comprender su comportamiento.

“No, no lo he pensado, por ahí no va (adicción al sexo o romance). Estoy en manos de psicólogo. Estoy tratando de curar e identificar, vengo de una familia funcional, con amor, sin agresiones, sin infidelidades, con padres maravillosos. Tengo que saber qué rollo tengo para reconocer el error”, agregó.

Christian Domínguez pide disculpas en
Christian Domínguez pide disculpas en 'América Hoy'. (América TV)

Christian Domínguez pide perdón públicamente

Esta entrevista en el programa de América Televisión se debió al polémico ampay que protagonizaron Christian Domínguez y Mary Moncada al interior de la camioneta del cantante.

“Es un momento bastante complicado aceptarlo, es un proceso duro y para mí es doloroso todo lo que se estaba haciendo. Lo acepté, fue lo primero debo decir antes de dar mi descargo”, enfatizó el líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’.

“Tengo que aceptar el error que tuve grande, tengo que pedirle perdón a Pamela, a mis padres, a mis hijos, a mis hermanos, a mi familia entera por la vergüenza pública que he ocasionado a la familia, por la vergüenza que siento. Yo estoy seguro que ellos deben estar más avergonzados. Me siento avergonzado por el acto y por lo que causé un miserable”, añadió.

Antes de despedirse, el artista aprovechó para pedir nuevamente disculpas a Pamela Franco y a su familia por sus actos.

“A Pamela Franco, discúlpame por haberte matado emocionalmente, por destruir lo que queríamos construir. En un segundo se tira todo abajo, discúlpame por haberte lastimado a ti y a tu familia”, señaló visiblemente emocionado.

Christian Domínguez se mostró arrepentido.
Christian Domínguez se mostró arrepentido. (América TV)

“Me he equivocado muchas veces”

Como se recuerda, poco después de darse a conocer el romance de Domínguez con Moncada, salió a la luz una relación que el cantante mantenía con una mujer identificada como Alexa Samamé hasta enero de este año.

Por ello, en el reciente programa ‘América Hoy’, Janet Barboza le preguntó al artista sobre eventuales nuevas revelaciones de mujeres que habrían tenido vínculos afectivos con él.

“¿Hay más mujeres? ¿saldrán mas mujeres asegurando que tuvieron un romance contigo?”, interrogó la presentadora.

“Esa pregunta me la hice varias veces, y yo digo, yo me he equivocado más de dos veces, me he equivocado muchas veces, como dije, desde que yo recibo un mensaje y lo respondo, y si quieren llamarlo coqueteo, yo me he equivocado muchas veces, no solamente me he equivocado más por el hecho de que sea solo un encuentro (íntimo), es una equivocación desde que yo acepto el mensaje, desde que yo lo respondo, es una falta (de respeto)”, respondió Domínguez.

De ese modo, el cantante de cumbia dejó abierta la posibilidad de futuras revelaciones por parte de otras mujeres. No obstante, Barboza solicitó una respuesta más clara sobre los detalles de estas “equivocaciones”, ante lo que Domínguez se limitó a contestar: “Mi respuesta es la que ya te he dicho. Yo me he equivocado muchas veces”.

Guardar