Melissa Klug celebró sus 40 años con un fin de semana lleno de festividades que comenzaron el 2 de febrero con una ‘noche de chicas’, en compañía de sus hijas y amigas cercanas. El evento, marcado por la música y la alegría, siguió hasta la madrugada del 4 de febrero con una celebración en su residencia, que estuvo animada por destacadas orquestas de salsa.
El pasado viernes, la ‘chalaca’ se encontró en un conocido local junto a sus hijas Gianella Marquina, Melissa Lobatón y otras amigas, entre las cuales se encontraba Evelyn Vela. Durante la celebración, no faltaron detalles como el baile y brindis con whisky de etiqueta negra cerca del escenario.
“¡Y por fin llegaron los 40s! Nadie me quita lo bailado, ni lo luchado. Por mis nuevos 20s”, escribió en Instagram.
En tanto, el sábado 3 de febrero - el día de su cumpleaños - la celebración se trasladó a su residencia, donde Melissa Klug compartió vía Instagram varias postales de la fiesta, la cual contó con la participación de cuatro orquestas de salsa, incluyendo ‘Barrio Fino’, que incluye entre sus miembros a Bryan Torres, pareja de Samahara Lobatón.
El hijo de mayor de Jefferson Farfán, Adriano Farfán Klug, también participó de los festejos y bailó al lado de su madre y hermanas. Como era de esperarse, Jesús Barco fue el gran ausente. Cabe indicar que es el primer cumpleaños que Melissa Klug celebra soltera luego de cuatro años, al terminar recientemente su relación con el futbolista Jesús Barco, con quien tiene una bebé de dos meses.
Pese a que se mostraba feliz al iniciar esta nueva etapa en su vida, la ‘chalaca’ entonó varias canciones de desamor durante su fiesta. “¿Y después de todo qué? Roto el sentimiento ¿Para qué y por qué, mi amor?...”, fue parte de la letra del tema ‘Después De Todo’ que se le escucha cantar en un video publicado en sus historias de Instagram.
“Yo sé bien que estás arrepentido, y que el tiempo te ha hecho meditar... Pero ya es muy tarde para volver atrás (ya no me busques, déjame vivir en paz”, cantó también Melissa Klug con el tema ‘Ya no hace falta’.
Celebra su soltería
Melissa Klug celebró su primer cumpleaños como soltera después de finalizar una relación de cuatro años con el futbolista Jesús Barco. La pareja decidió separarse, aunque las razones específicas detrás de esta decisión aún no se han revelado públicamente. La noticia sobre el fin de su relación se hizo oficial mediante un comunicado de Klug en sus redes sociales: “Le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco. Mi fortaleza siempre será mi familia, mis hijos, hijas y mi nieta”.
La relación entre Melissa Klug, conocida popularmente como la ‘Blanca de Chucuito’, y Jesús Barco llegó a su fin tras cuatro años juntos. Durante su relación, la pareja dio la bienvenida a una niña, que ahora tiene dos meses de edad. Pese a la ruptura, Barco utilizó su cuenta de Instagram para publicar una afectuosa felicitación de cumpleaños hacia Klug, expresando su gratitud por haberle dado “el regalo más hermoso de mi vida” y deseándole bendiciones y salud, especialmente por el bienestar de su hija.
“Simplemente, agradecerte por ser como eres, te mereces lo mejor del mundo. Gracias por todo, hermosa”, sentenció el jugador de 26 años de edad.
¿Qué pasó con Jesús Barco y Melissa Klug?
Melissa Klug manifestó su indiferencia frente a las especulaciones sobre una posible reconciliación con Jesús Barco, luego de que este último volviera a seguir a la empresaria en Instagram, un hecho que ha suscitado rumores sobre el estado actual de su relación. La emprendedora dejó claro que lo que opinen los demás respecto a esta situación no le concierne, enfocándose en su deseo de mantener su tranquilidad personal.
“Que hablen lo que deseen, quiero estar tranquila”, manifestó a Trome. A pesar de las conjeturas generadas por el gesto de Barco en las redes sociales, Klug se ha mantenido firme en su postura de no proporcionar detalles adicionales sobre su relación actual con el futbolista.
Jesús Barco pide perdón a Melissa Klug
Jesús Barco, jugador del Sport Boys, sorprendió al pedirle perdón públicamente e intentar reconciliarse con Melissa Klug tras su separación, manifestada el pasado 29 de enero.
Este gesto incluyó un mensaje afectuoso compartido en Instagram y una aparición en el campo de juego con una camiseta dedicada, intentando atraer la atención de la influencer luego de que ella celebrase su fiesta de 40 años.
“Perdóname, todo por ti y por ustedes”, se lee en el estampado del polo que se puso y modeló en la cancha del estadio.