Hijo mayor de Jefferson Farfán se robó el show en fiesta de Melissa Klug: cantó y bailó sobre el escenario

Adriano Farfán Klug, de 15 años de edad, cantó con una de las orquestas, mientras su madre lo alentaba. Además, bailó junto a Evelyn Vela en las celebraciones por el cumpleaños de Melissa Klug, quien llegó a los 40.

Guardar
Hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán se roba el show. | Instagram @melissaklugoficial

Adriano Farfán, el hijo mayor de la conocida Melissa Klug y el futbolista Jefferson Farfán, capturó la atención en el festejo de cumpleaños de su madre, quien celebró sus 40 años el pasado 3 de febrero de 2024. El adolescente de 15 años se robó el show en la casa de la popular ‘Blanca de Chucuito’, para interpretar el tema musical ‘Lo que tengo yo’ junto al conjunto ‘Los Charangueros’, en un gesto que emocionó profundamente a los presentes, incluida su madre.

La performance del adolescente generó gran conmoción entre los asistentes, especialmente en Melissa Klug, quien no dudó en expresar su emoción alentando a su hijo, en un momento compartido junto a sus otras hijas, Samahara Lobatón, Gianella Marquina y Melissa Lobatón.

“¡Papacitooo!”, se le escuchar gritar a Melissa Klug al ver a su hijo con el micrófono. “El amor de vida”, escribió en el video del menor que ella grabó y compartió en Instagram.
Hijo mayor de Jefferson Farfán
Hijo mayor de Jefferson Farfán se robó el show en el cumpleaños de Melissa Klug.

Este acontecimiento no solo demostró el talento emergente de Adriano Farfán sino también reforzó el vínculo familiar, siendo un punto destacado de la noche que quedó inmortalizado en las redes sociales, mediante un video que la misma Klug se encargó de publicar, acompañándolo con tiernas palabras hacia su hijo.

Hijo mayor de Jefferson Farfán
Hijo mayor de Jefferson Farfán interpretó el tema 'Lo que tengo yo' en la fiesta de Melissa Klug.

Sacó los ‘pasos prohibidos’

En otro momento de la noche, Adriano Farfán Klug fue rodeado por sus madre y hermanas, mientras bailaban alegremente en el centro de la pista. Asimismo, el hijo del exfutbolista de Alianza Lima también sacó los populares ‘pasos prohibidos’ al lado de Evelyn Vela, una de las mejores amigas de su madre.

Cabe mencionar que el único ausente de los hijos de Melissa Klug fue Jeremy Farfán, de 11 años. Del mismo modo, Cayetana Barco, hija recién nacida de Klug con el futbolista Jesús Barco, se habría quedado al cuidado de su abuela.

Hijo mayor de Jefferson Farfán
Hijo mayor de Jefferson Farfán bailó con Evelyn Vela.
Hijo mayor de Jefferson Farfán
Hijo mayor de Jefferson Farfán bailó con Evelyn Vela.

Jesús Barco no asistió a la fiesta

Melissa Klug celebra su cumpleaños número 40 y está disfrutando de su nueva etapa de soltería, tras el término de su relación con el futbolista Jesús Barco. La conocida figura pública marcó esta nueva década de su vida con una festividad durante el último fin de semana, señalando en sus redes sociales lo siguiente: “¡Y por fin llegaron los 40s! Nadie me quita lo bailado, ni lo luchado. Por mis nuevos 20s”.

Durante la celebración de su cumpleaños, Melissa Klug interpretó varias canciones de desamor. “Yo sé bien que estás arrepentido, y que el tiempo te ha hecho meditar... Pero ya es muy tarde para volver atrás (ya no me busques, déjame vivir en paz”, cantó.

Este evento marca el primer cumpleaños que Klug celebra sin pareja después de cuatro años de relación con Barco, con quien comparte una hija de dos meses de edad. A pesar de estar separado de la madre de su hija, Barco se dirigió a Klug mediante una publicación en redes sociales, donde le agradeció por ser como es y por haberle dado “el regalo más hermoso de mi vida”, deseándole lo mejor en esta nueva etapa. “Simplemente, agradecerte por ser como eres, te mereces lo mejor del mundo. Gracias por todo, hermosa”, escribió en Instagram el jugador de 26 años de edad, dirigiéndose a su expareja.

Mensaje de Jesús Barco a
Mensaje de Jesús Barco a Melissa Klug. El futbolista la llama hermosa y se muestra cariñoso con ella.

La pareja había sido bastante pública sobre su relación a través de los años, sin embargo, las razones específicas detrás de su separación no han sido reveladas de manera detallada al público. Días atrás, Melissa Klug hizo referencia al concepto de karma, sugiriendo que las acciones negativas traen consigo consecuencias. Esta declaración parece estar dirigida hacia su anterior pareja, el futbolista del ‘Sport Boys’.

“El daño infligido a alguien se devuelve triplicado; las acciones se transforman en dolor porque todo está en constante movimiento y retorno. El karma es real y lo que hacemos en esta vida determina nuestro destino futuro. Quien actúa con malicia, enfrentará las repercusiones de sus actos”, manifestó Klug en su reciente publicación, madre de Samahara Lobatón.

Guardar