En la edición de este sábado 3 de febrero de, “El Reventonazo de la Chola”, se tuvo como invitados de varias secuencias a Christian Domínguez junto a Pamela Franco, cuando aún eran pareja y no se conocía del ampay. Esto porque el programa fue grabado con anterioridad.
En las diferentes secuencias se pudo ver cómo bromeaban a Domínguez por el tema de la fidelidad, a lo que el cantante solo atinaba a reírse. Lo que llamó más la atención fue cuando el artista estaba con su agrupación “La Gran Orquesta Internacional” a punto de cantar, pero ingresó Manolo Rojas para darle un premio.
El actor cómico le entregó un trofeo diciéndole que era el premio por “El fiel del 2023″. Domínguez solo se reía. “Debido a tu trabajo, tu esfuerzo, tu lucha, déjame entregarte este premio, el fiel del 2023. Es verdad, todos tenemos derecho a otra oportunidad”, dijo Manolo Rojas, mientras le daba el premio al cantante.
Lejos de agradecer y afirmar que realmente es una persona fiel, Domínguez solo agradeció a ‘La Chola Chabuca’ por apoyar el talento peruano, la música y por invitarlo siempre.
“Agradecer por el cariño y la oportunidad. Por la invitación. Gracias por lo que hacen por nosotros que tenemos tantos años trabajando por salir adelante”, fueron las palabras del artista.
Las muestras de afecto de Domínguez y Franco
Antes del premio que se le otorgó a Christian Domínguez, la pareja participó de un sketch donde los imitaban. Además, la pareja cantó junta la canción que más les gustaba de Disney y eligieron “Un mundo ideal”, de la película Aladino.
La música y voz eran en vivo y el cantante no pudo llegar a las tonalidades en más de una ocasión. Sin embargo, durante la presentación y antes de ella, la pareja se mostró muy cariñosa y se dieron varios besos. Sin duda, ninguno de los dos imaginaba lo que iba a ocurrir unos días después con el ampay que sacó Magaly Medina.
Sin embargo, antes de que la pareja cantara junta, la Chola Chabuca le preguntó a Pamela Franco qué canción de Disney es su favorita y ella le dijo la canción de “La era del hielo”, cantando “Libre soy”. Pero, llamó la atención que, al final, dejó un mensaje que podría ser premonitorio a lo que se vendría con el ampay. “Libre soy y libre, así quiero estar siempre”, manifestó la cantante.