Empezó con las publicaciones. Pamela López, luego de anunciar el fin de su matrimonio con el futbolista Christian Cueva, ha empezado a mostrar las primeras pistas sobre lo que comentó en su comunicado, en donde mencionó que estaría involucrada una persona del espectáculos, relacionada a la cumbia.
En sus historias de Instagram, López publicó el pantallazo de un celular, donde se puede ver una llamada grupal con dos personas. Además, colocó este mensaje: “¿Quién hace llamada grupal a quien no conoce? Deja de mentir”.
¿Quiénes son las personas que aparecen en el mensaje de Pamela López?
Si bien no se sabe de quién es el celular, se estaría especulando que sería de su expareja, Christian Cueva. Sin embargo, se ha podido ver que las dos personas que aparecerían en esa llamada grupal serían Pamela Franco y Vanessa Pumarica, quien ha sido identificada como la mejor amiga de Franco.
En los medios, tanto en la cuenta de @MeDicenPajita y de Instarándula, las pruebas de que una de las fotos era de Pamela Franco se hacían más evidentes.
“Esa foto me parece que tenía Pamela Franco antes en sus redes sociales, pero no la encuentro porque ella hace poco eliminó casi todas sus fotos”, dijo una usuaria a Instarándula. Tras ello, la usuaria encontró la imagen y era la de la expareja de Christian Domínguez.
Otra usuaria comentó sobre la foto de Pamela Franco. “De razón ayer cuándo dijiste que salga a decir que no es ella, no dijo nada. eso quiere decir que sí es Pamela Franco”.
¿Qué dijo Pamela Franco sobre las insinuaciones de Pamela López?
La cantante de cumbia Pamela Franco negó estar implicada en la ruptura del matrimonio entre la figura pública Christian Cueva y su esposa Pamela López. Estas declaraciones se produjeron después de que López anunciara el fin de su relación debido a la presencia de otra mujer, sin nombrar directamente a Franco.
La controversia ha rodeado a Franco desde que comenzaron a circular rumores y especulaciones sobre su papel en el divorcio. La artista se defendió de estas acusaciones durante una entrevista con el programa “Amor y fuego”, en la que negó categóricamente haber mantenido algún vínculo romántico con Cueva.
“Por favor. No hay forma. Están hablando tonterías”, dijo Pamela Franco. Sobre ello, Gigi Mitre comentó: “Ha dicho que no. A su forma, a su estilo ya dijo que no. Vamos a ver qué dice Pamela López respecto a las declaraciones de Pamela Franco”.
Los detalles de esta polémica surgieron tras un comunicado de Pamela López, en el que insinuaba la intervención de una tercera persona, relacionada con el mundo de la cumbia, en su separación con Cueva. Aunque Franco fue relacionada anteriormente con Cueva, no existen evidencias fotográficas que confirmen una relación entre ellos.
En este contexto, López afirmó poseer pruebas de la implicación de otra mujer, aunque no especificó cuándo las haría públicas. La situación se complicó para Franco cuando fue confrontada por los medios, optando inicialmente por no responder a las acusaciones. Sin embargo, poco después decidió aclarar su posición e insistió en su inocencia frente a las cámaras de “Amor y fuego”.