Después que Melissa Klug decidiera anunciar su separación con Jesús Barco, el futbolista ha optado por no referirse al tema. Hasta este 3 de febrero, que sorprendió al publicar una historia en su cuenta de Instagram dedicada a la madre de su primogénita, por su cumpleaños número 40.
Aunque no da señales de haber retomado la relación, deja en claro la gran consideración que le tiene hacia ella. Mostrándose cariñoso, no duda en llamarla “hermosa”.
“Feliz cumpleaños para ti, que te mereces el mundo entero, decirte que hoy en tu día disfrutes como tú solo sabes hacer, desearte muchos años más de vida y mucha salud para que sigas pendiente como lo haces con mi hija, gracias por darme el regalo más hermoso de mi vida, y que Dios te llene de muchas bendiciones”, fueron las palabras de Jesús Barco hacia Melissa Klug.
Sin embargo, esta dedicatoria no quedó ahí, pues también le agradeció por ser como es. “Simplemente, agradecerte por ser como eres, te mereces lo mejor del mundo. Gracias por todo, hermosa”, sentenció.
En el mensaje se puede ver una foto de ambos junto a su bebe. La imagen data de la celebración de dos meses de su pequeña.
Hasta el momento, Melissa Klug no ha hecho ninguna publicación sobre su cumpleaños y mucho menos ha reposteado el mensaje de su expareja.
El comunicado de Melissa Klug
El pasado 29 de enero, Melissa Klug anunció el fin de su relación con Jesús Barco, marcando así el cierre de un capítulo de cuatro años de romance. La noticia se confirmó después de especulaciones y afirmaciones por parte de Rodrigo González, presentador de Amor y Fuego, quien aseguró que Barco había confesado una traición que derivó en su salida del hogar que compartían. Sin embargo, hasta el momento, los detalles permanecían sin verificar.
La noticia del final de la relación terminó por confirmarla la propia Melissa Klug, a través de un comunicado en sus redes sociales.
“A mis queridos seguidores y amigos de la prensa quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco”, se puede leer.
Asimismo, señaló que ella puso todo de su parte para consolidarse como familia, pese a que su salud estuvo en riesgo durante su embarazo.
“Las personas que me conocen saben que desde el primer día di todo para lograr una relación sana, incluso viajé al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y preferí salvaguardar la vida del fruto de nuestros años con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros”, agregó la madre de Samahara Lobatón.
Además, Melissa Klug destacó su dedicación por preservar tanto la intimidad de su relación como la carrera de Barco. “Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, agregó en sus declaraciones.
Finalmente, señaló que continuará firme para salir adelante con su menor hija, refugiándose en sus redes queridos. “Mi fortaleza como siempre será mi familia, mis hijos, hijas y mi nieta. Sobre todo mi pequeña de dos meses que necesita de todo mi amor y entereza porque es hoy el motivo de mantener unida a la gran familia que somos”, dijo.