Fueron un total de 17 participantes que estuvieron en la quinta temporada de “El Gran Chef Famosos La Revancha”, pero Christian Ysla, quien llegó a una final por segunda vez, se cobró la revancha y se alzó con la Olla de Oro. Tilsa Lozano quedó en segundo lugar y estuvo acompañada de sus padres, su esposo Jackon Mora, y sus hijos: Valentina y Massimo, quienes cautivaron al jurado con sus tiernas palabras.
Cada participante preparó 4 copas de pisco sour deconstruido. Christial Ysla reconoció que la forma de presentación de Tilsa Lozano era mejor que la suya, pero el improvisador tiene confianza en que sus sabores estarán mucho mejor.
Christian Ysla fue el primero en hacer degustar su plato a los jurados y seguido de Tilsa Lozano. Ambos mostraron sus deseos de ganar, sobre todo pensando en sus hijos, por quienes desean alzar la olla de oro.
Christian Ysla y Tilsa Lozano terminaron su último plato de la noche y de la temporada.
Los participantes empezaron a emplatar y terminar sus preparaciones.
El chef Giacomo Boccio comentó que ambos participantes no están tratando bien al pescado durante el fileteado.
Llegó el ‘Loco’ Wagner para apoyar a Tilsa Lozano, quien le agradeció porque le enseñó a pelar habas.
Christian Ysla y Tilsa Lozano terminaron al mismo tiempo el postre y recogieron la receta del plato de fondo: charella crocante sobre puré de habas con salsa de chupe.