Después que Magaly Medina difundiera su ampay a Christian Domínguez con Mary Moncada, son varios los programas de espectáculos que se han referido al tema. Incluso, Esto es Guerra, pese a que es un espacio de competencia. En la edición del 30 de enero, la producción de América TV no solo se enfocó en el ampay de la periodista, sino que también se atrevió a llamar a Christian Domínguez en vivo.
Durante el programa, Johanna San Miguel y Renzo Schuller estuvieron muy pendientes de comunicarse con la hasta ahora pareja de Pamela Franco. Además, llamaron a Alejandra Baigorria al set para que hable de cómo vio a su compañera de ‘Consume Perú’.
“(Pamela) Llegó muy temprano a las 7 a.m., me sorprendió verla, yo no sé como estuvo parada, arreglada, grabamos desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche casi. La vi bastante fuerte, bastante sólida, pero sus ojos estaban llenos de tristeza”, fueron las palabras de la empresaria.
Sin embargo, los conductores fueron más allá e intentaron comunicarse con Christian Domínguez. Renzo Schuller lo llamó en vivo una y otra vez ante la insistencia de su compañera Johanna San Miguel. Como era de esperarse, el cantante nunca contestó.
Este acto generó ocasionó la crítica de Samuel Suárez, quien indicó que no pudo evitar reírse de este momento, pues los presentadores estaban haciendo “un señor papelón” por la desesperación de lograr más rating.
“Era todo un show, estoy seguro que ni siquiera ellos esperaban que Christian conteste”, dijo el conductor de Todo se Filtra, resaltando que el cantante pertenece a la productora ‘GV Producciones’, competencia de ‘Pro TV’, de ‘Esto es Guerra’.
“Llamarlo en vivo y hacer todo el showcito que hicieron ahí es imposible. Sabemos que Christian no va a declarar nada hasta el estreno de América Hoy, porque obviamente ya es trabajador de la productora que es competencia de ellos (productora de EEG). Entonces lo que han hecho es un señor papelón. Qué tal escenita, y ellos son conscientes que Christian no va a hablar hasta el estreno del día lunes de América Hoy”, indicó el creador de Instarándula.
Asimismo, indicó que no está pendiente el rating que ha logrado ‘Esto es Guerra’ en los últimos días. Sin embargo, le queda claro que están desesperados por las cifras. Además, se refirió al rating que logró el primer programa de Magaly Medina, emitido el pasado 29 de enero.
En esta fecha, Magaly TV La Firme se ubicó en el primer lugar de los espacios más vistos, con 18 puntos de rating, logrando imponerse ante ‘Luz de Esperanza’, ‘Super Ada’, ‘ATV Noticias’ y ‘Esto es Guerra’. Estos programas se ubicaron en el segundo, tercero, cuarto y quinto lugar respectivamente.
Para Samuel Suárez, los resultados de Magaly Medina generaron en la producción de ‘Esto es Guerra’ desesperación. Es por ello que también hablaron del ampay de Christian Domínguez.
“Literal lo que han visto es un show de desesperación de rating. Es lo que he sentido al ver a toditos en mancha y ver a la cara de Katia Palma diciendo ‘en qué momento llegué a estar aquí llamando a Christian Domínguez cuando debería estar presentando mis cosas’, pero así es, se han colgado todos del éxito del ampay”, sentenció el popular ‘Samu’.
¿Qué dijo Magaly Medina ante el rating obtenido?
La conductora de TV se mostró bastante satisfecha por el rating logrado. En conversación con Infobae Perú, se refirió a sus 18 puntos de rating en el primer programa de Magaly TV La Firme.
“Nosotros acá estamos muy contentos porque el año pasado (2023) no empezamos tan bien. Empezamos, creo que con 14 puntos, o sea, que fue un buen programa, pero bueno, creo que ahora sí ha habido bastante expectativa”, indicó la comunicadora a Infobae Perú.
Además, reveló que fueron muchos los famosos quienes se comunicaron con ella y su producción para saber si eran ellos los protagonistas de su ampay.
“No sabes la cantidad de gente que nos escribió, que nos llamó de parte de algunas personas para saber si se trataba de ellos el ampay. O sea, la gente inmediatamente salió de sus ratoneras para comenzar a averiguar si eran ellos los que habían caído. Y eso te da una idea de cuánta gente falsa y mentirosa tenemos en el medio, fingiendo que tienen una relación amorosa y estable, cuando en realidad no es así. Una lástima realmente, una lástima por la cantidad de gente, de hombres inmaduros que tenemos en el medio farandulero”, contó.