La empresaria Melissa Klug ha generado revuelo mediático tras anunciar su separación del futbolista Jesús Barco, con quien compartió una relación de 4 años y recientemente tuvieron una hija. En medio de esta sorpresiva ruptura, la empresaria rompió su silencio para desmentir las especulaciones sobre su supuesta insistencia en la vida de su expareja y de estar detrás de él.
En una entrevista con un medio local, la popular ‘Blanca de Chucuito’ negó haber estado tras los pasos del futbolista, como muchos especulan, argumentando que su principal enfoque siempre han sido sus seis hijos y ahora su recién nacida.
Ante ello, klug al estar muy al pendiente de él, se negó y respondió de manera contundente: “¿Detrás de él? ¡Jamás! Los únicos hombres detrás de los cuales estaría son mis hijos”, afirmó a Trome. Sin embargo, la expareja de Jefferson Farfán decidió no hablar más al respecto.
En sus redes sociales, Melissa aludió al karma, insinuando que las acciones negativas eventualmente tienen consecuencias. Al parecer, en fuerte alusión a su ahora expareja, el futbolista de ‘Sport Boys’.
“Cuando dañas a una persona el destino se encarga de triplicar el dolor hecho, las acciones se vuelven dolor porque todo gira, todo vibra y todo vuelve, el karma existe y lo que uno hace en esta vida, en esta misma vida se rinde cuentas, y quien la hace riendo, llorando la paga”, se lee en su publicación de la mamá de Samahara Lobatón.
Como se recuerda, la empresaria emitió un comunicado el pasado 29 de enero anunciando el fin de su relación con Jesús Barco. En el comunicado, dejó en claro que no había fallado en su compromiso con la privacidad de la pareja y atribuyó la responsabilidad del término de la relación al futbolista, en medio de rumores de una posible infidelidad.
Melissa Klug y el fin de su relación
“A mis queridos seguidores y amigos de la prensa quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco”, inicio su comunicado Melissa Klug.
“Las personas que me conocen saben que desde el primer día, yo di todo para lograr una relación sana, incluso viajé al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y prefería salvaguardar la vida de fruto de nuestro amor con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros”, añadió.
“Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado nuestra privacidad como pareja y su carrera profesional deportiva, por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación a Jesús Barco”, expresó en un segmento de su extenso mensaje.
Melissa Klug se fue de rumba con sus amigas tras separarse de Jesús Barco
A pesar de haber dado a luz recientemente y de haber celebrado hace tan solo dos días el segundo mes de vida de su hija junto a Jesús Barco, Melissa Klug muestra una fortaleza admirable. La ‘Blanca de Chucuito’ no se amilana y demuestra una determinación inquebrantable. En la noche del lunes 29 de enero, Klug salió de su hogar acompañada de un grupo de amigas y una de sus hijas.
La empresaria fue vista en un bar, compartiendo con sus amistades, disfrutando de bebidas y cantando a todo pulmón, aunque se notaba evidencias de un corazón roto. A pesar de intentar mostrar su mejor semblante, es crucial reconocer que atraviesa un momento complicado, sobre todo teniendo en cuenta que recientemente ha dado a luz a su sexto hijo.
Al salir del establecimiento nocturno, diversas cámaras de programas de espectáculos la siguieron en busca de declaraciones tras el fin de su relación. Sin embargo, sus amigas actuaron rápidamente para protegerla y evitar su exposición mediática, llevándola casi de inmediato a su domicilio.