Ante el anuncio de un ampay en el programa de Magaly Medina, las especulaciones sobre el protagonista cayeron en nombres de futbolistas, desde Jesús Barco hasta Paolo Guerrero. Es por ello que la expectativa por conocer quien era el que había traicionado a su pareja fue aún mayor.
Mientras las horas transcurrían por el lunes 29 de enero, Melissa Klug sorprendió en sus redes sociales al anunciar el fin de su relación con el futbolista Jesús Barco. La pareja inició su romance en el 2020 y un año después el deportista le pidió a la empresaria ser su esposa.
Aunque el compromiso no los llevó al altar, se consolidaron como una familia y a finales del 2023 trajeron al mundo a su primera hija juntos. Pero, la expareja de Jefferson Farfán dio a luz en Estados Unidos, pues su embarazo se encontraba un poco en riesgo. Por lo que la noticia de la separación ha llamado la atención, sobre todo porque Klug le adjudica la culpa a su ahora expareja.
¿Qué hizo Melissa Klug después de anunciar su separación?
Aunque recién ha dado a luz hace poco y hace dos días celebró junto a Jesús Barco los dos meses de vida de su hija, Melissa Klug no se amilana y se muestra más fuerte que nunca. La ‘Blanca de Chucuito’ no se dio tregua y la noche del lunes 29 de enero salió de su casa junto a un grupo de amigas y una de sus hijas.
La empresaria estuvo en un bar compartiendo con sus amistades, bebiendo y cantando a todo pulmón, con evidencia de haber terminado con el corazón roto. Desde lejos se le veía tratando de poner su mejor cara, pero es importante precisar que es un momento complicado, pues recientemente se convirtió en madre por sexta vez.
Al salir del local nocturno al que acudió, las cámaras de diversos programas de espectáculos la siguieron para conocer algunas declaraciones luego de terminar su relación. Ante ello, sus amigas evitaron que fuera expuesta y casi de inmediato se la llevaron en un vehículo hacia su domicilio.
¿Qué decía el comunicado de Melissa Klug?
En sus historias de Instagram, Melissa Klug compartió un extenso mensaje con el que le ponía fin a su relación con Jesús Barco, aseguró que fue el propio lunes 29 de enero el día en el que tomó esa decisión.
“A mis queridos seguidores y amigos de la prensa quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco”, mencionó al inicio.
Tras ello, ahondó un poco en lo que habría pasado entre ambos. Mencionó que cuidó de su salud, la de su pequeña y de su relación para estar bien como pareja, pero todo parece indicar que no fue suficiente.
“Las personas que me conocen saben que desde el primer día di todo para lograr una relación sana, incluso viajé al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y preferí salvaguardar la vida del fruto de nuestros años con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros”, agregó.
Por otro lado, sorprendió al adjudicarle toda la responsabilidad al integrante del Sport Boys. Con este detalle, dejaría entrever que fue él quien falló en la relación y le habría sido infiel.
“Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, mencionó en su relato.