Magaly Medina regresó a la televisión después de estar de vacaciones por varias semanas y ha remecido el mundo del espectáculo. La conductora de “Magaly TV La Firme” anunció desde hace algunos días que regresaba con un fuerte ampay y que se trataba de una infidelidad. Según explicó Medina, aunque no se mencionó ningún nombre, muchos personajes del rubro se sintieron aludidos y ese sería el caso del futbolista Jesús Barco.
Horas antes de que empiece el primer programa de “Magaly TV”, de la temporada 2024, Melissa Klug emitió un comunicado en sus redes sociales anunciando el término de su relación con Jesús Barco.
Tras dos meses de nacida de la pequeña que han tenido juntos, la ‘Blanca de Chucuito’ anunció el fin de su relación con el padre de su última hija. Sin embargo, en su comunicado también decía que le echaba la culpa de este término al futbolista. Lo que ha dejado entrever que Barco le habría sido infiel a Melissa.
Al parecer, y según lo que explicó Magaly Medina, Jesús Barco, al ver que se venía un ampay de infidelidad, confesó lo que había hecho a Melissa Klug, antes de que se pueda ver cualquier imagen que lo implique. Esto habría llevado a que la popular “chalaca” decida ponerle fin a su relación.
“Nunca una promoción de un ampay había destruido una relación y esta vez se autoeliminó. Hemos vuelto en esta nueva temporada de ‘Magaly TV’ con un ampay. Es cierto que lo hemos anunciado, lo hemos dicho, pero los rumores y las especulaciones no corresponden a nosotros”, comenzó diciendo Medina en el estreno de su programa.
Medina marcó su regreso a la TV con una “bomba”
Magaly dejó en claro que su equipo y la producción del programa confirmaron que tendrían un ampay, pero nunca mencionaron de quién se trataba. Tras ver las imágenes que emitió el lunes 29 de enero de 2024, se supo que el tan sonado ampay tenía como protagonista, una vez más, a Christian Domínguez.
“Nosotros en ningún momento hemos dicho los nombres. Es la gente, los medios, las redes sociales, los que especularon sobre Melissa Paredes, sobre el ‘activador’, cuando nosotros no dijimos ‘esta boca es mía’. De que hay ampay, lo hay. Dijimos que habrá señales y todos se asustaron. Todos corrieron y hubo un terremoto y seguramente que la conciencia culposa de muchos los hizo confesar”, comentó Magaly.
Medina señaló que esto sucede porque la persona sabe que es culpable de algo y que lo han podido ver. Sin embargo, la conductora de espectáculos también reveló que ahora los infieles tienen más opciones y lugares dónde buscar esconderse y que no lo evidencien.
“Ahora los tramposos tienen formas de hacer trampa tratando de huir de las cámaras. Ahora se consiguen Airbnb super caletas, casas donde pueden entrar caletas, de frente al estacionamiento con lunas polarizadas. Sí, ahora hay muchas formas de trampear sin que mis cámaras, sin que los paparazzis los pueda descubrir”, comentó en su primer programa del año.
El avance del ampay de Medina sembró pánico entre los famosos
Medina explica que, antes de que se dé un ampay, ellos tienen algunos indicios y es por ello que andan siguiendo los pasos de algunos personajes para poder tener todas las evidencias claras.
“Nosotros siempre tenemos indicios y sabemos quiénes son los que están trampeando sin que podamos aún poderlo demostrar. Sí, nos han llamado de todos lados, todo el mundo, queriendo saber las pistas, si eran o no. Porque claro, los tramposos del Perú querían estar advertidos, poner paños fríos, ver hacia dónde compran su pasaje para irse”, dijo la popular ‘Urraca’.
Medina también comentó que “los tramposos”, desde que se anunció que volvería su programa con un ampay, han estado buscando saber si eran ellos para saber qué coartada hacer o cómo poder librarse de la crítica pública.
“Esa es la del tramposo, la del mentiroso. Bueno este ampay ha cobrado hace un momento su primera víctima porque Melissa Klug acaba de anunciar en un comunicado que ha finalizado su relación con Jesús Barco”, señaló Medina.