Magaly Medina anunció un ampay y la expectativa por conocer quién o quiénes son los protagonistas es bastante grande. Es así que durante el día circularon nombres como los de Jesús Barco y Paolo Guerrero, incluso Melissa Klug anunció el fin de su relación con el deportista del Sport Boys que se dio el día de hoy. Lo sorprendente fue que afirmara que el padre de su hija era el responsable de esta decisión.
Desde ese momento, se ha especulado que él sería el protagonista del ampay, por lo que se habría adelantado a contarle la verdad a su pareja antes de que se entere a través de televisión nacional. Además, el futbolista cerró los comentarios en sus redes sociales para evitar leer mensajes en su contra.
En medio de esta espera, Magaly Medina se pronunció en sus redes sociales mientras se prepara para su primer programa del 2024. En una de sus historias de Instagram, se animó a dar algunos alcances del ampay, pero lejos de dar alguna pista de quién sea, solo descartó que Jesús Barco haya sido captado por sus cámaras.
“Todavía no he sacado el ampay y hay víctimas. ¿Por qué se autoincriminan? Cómo será que tienen la conciencia de cochina”, mencionó al inicio entre risas.
Tras ello, resaltó que Jesús Barco no tiene nada que ver con su ampay y dejó abierta la posibilidad a cualquier otro personaje público. Pero antes, lamentó que Klug haya terminado su romance porque el padre de su hija se echó la culpa.
“Jesús Barco no es, tengo que decirlo, para los chismosos, no es y ya terminó su relación la Melissa. La conciencia los delata”, mencionó la popular ‘Urraca’. Por ello, invitó a todos sus seguidores a conectarse a su programa este lunes 29 de enero a las 21:45 horas.
Melissa Klug anunció su separación con un comunicado
Melissa Klug compartió un anuncio en sus historias de Instagram, donde dejó claro que su relación con Jesús Barco ha llegado a su fin. Un suceso personal fue la causa de este quiebre en el compromiso de la pareja.
“A mis queridos seguidores y amigos de la prensa quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco”, expresó al principio.
Asimismo, señaló que hizo todo lo posible por formar una familia unida, a pesar de los riesgos para su salud durante el embarazo. “Las personas que me conocen saben que desde el primer día di todo para lograr una relación sana, incluso viajé al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y preferí salvaguardar la vida del fruto de nuestros años con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros”, indicó sobre el manejo de su relación.
Sin embargo, sorprendió al señalar a su ahora excompañero como el culpable de la ruptura. “Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, declaró posteriormente.
Para finalizar, Klug afirmó que se centrará en su recuperación emocional con el apoyo de su familia. “Mi fortaleza como siempre será mi familia, mis hijos, hijas y mi nieta. Sobre todo mi pequeña de dos meses que necesita de todo mi amor y entereza porque es hoy el motivo de mantener unida a la gran familia que somos”, concluyó.