Por último, la periodista agradeció la sintonía de su público y advirtió que este tema dará para más en estos días.
La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ recordó las palabras de Christian Domínguez cuando estaba en la conducción de ‘América Hoy’ y hablaba sobre la infidelidad y que para evitarlo se debía de evitar subir al carro a amigas. “Él con sus viejas mañas no han cambiado”, mencionó Magaly Medina.
Mary Moncada, peruana de 35 años, ocupa el cargo de gerente en un banco estadounidense. Su experiencia le ha llevado a explorar diversos países, disfrutando de una vida sin preocupaciones. “Oye, estás aquí en Perú y no avisas”, y pues él me dijo: “Cuando nos vemos” y ya. Bueno, le dije: “Si quieres verme, que me vea, pues”.
“Lo conozco desde junio. Estábamos sentados, ay, mira, tal. Y obviamente está Cristian. Él me empezó a coquetear, como tener una interacción conmigo, le seguí el jueguito. Ahí empezamos, él desde el escenario y yo de mi asiento. La verdad que, o sea, es guapo”, mencionó en entrevista.
La gerente de banco afirma que Christian Domínguez fue quien la buscaba para sus encuentros, y que ambos coordinaron para ‘pasar el rato’. “Él tenía que respetar a alguien, y que dijo públicamente es Christian, el que falló fue él”, manifestó.
Según la joven radicada en los Estados Unidos, Christian Domínguez mostraba en Instagram que su carro lo había prestado, cuando estaba con la rubia.
“Yo no lo voy a negar, soy una persona soltera”, mencionó la joven de nombre Mary, quien aseguró que no fue la primera vez de tener un encuentro con el cantante.
La periodista sostiene que lamenta que la cantante de cumbia tenga que pasar por esto, ya que estaba ilusionada con el matrimonio.
La personalidad de ATV expresó sorpresa por la manera en que Christian Domínguez hablaba sobre la fidelidad, mencionando que perdonaría un “ampay” a pesar de haber transcurrido tres años de relación.
La periodista mencionó que se encontró con Gisela Valcárcel durante su viaje de regreso a Lima, y fue Susana Umbert, quien le advirtió sobre su presencia. “Yo saludo, si es que me saluda”, añadió.
La comunicadora causó sorpresa al mencionar que varios personajes de la farándula habían contactado a su equipo de producción para averiguar si eran los protagonistas del próximo escándalo que presentarán más adelante. “Se han tejido muchas especulaciones al respecto”, mencionó.
La periodista expresó su opinión sobre el fin de la relación entre Melissa Klug y Jesús Barco, y con su característico sarcasmo sugirió que Barco optó por terminar la relación por miedo a convertirse en el protagonista del próximo escándalo mediático. “Es una lástima que Melissa haya tenido que atravesar la maternidad con alguien que no demostró responsabilidad”, comentó al respecto.