Jazmín Pinedo respaldó las declaraciones que dio Johana San Miguel cuando la conductora se enfrentó a Katia Palma y Cristian Rivero en la edición del jueves 25 de enero de ‘Esto es Guerra’. La conductora de ‘Más Espectáculos’ aseguró que Latina TV tenía sus talentos favoritos y los incluía en los mejores programas de la parrilla.
Todo comenzó cuando la popular ‘Mamá Leona’ expresó su incomodidad con el ingreso de Cristian Rivero y Katia Palma a ‘EEG’, sobre todo de esta última, ya que han tenido anteriores diferencias, cuando la acusó de tratarla mal cuando ambas eran jurados de ‘Yo soy’ en Latina TV.
En el último programa de ‘EEG’, Johanna San Miguel recordó cómo la trataban sus excompañeros de Latina TV, y confesó que cuando era la hora de comer la aislaban del grupo y no la llamaban para compartir todos juntos.
“Todos almorzaban juntos en la cafetería, que no era lo que era cuando yo estaba en Pataclaún, todos estaban encerrados en un mismo camerino, no invierten en uno. Claro acá, cada uno tiene su camerino, ahora se siente importantes. Cuando todos almorzaban con la Maricarmen Marin, Karen Schwarz, Rivero y Katia y ¿tú crees que alguna vez me invitaron almorzar con ellos?”, contó en un inicio.
Además, señaló que Susana Umbert exproductora del canal de la avenida San Felipe, tenía sus talentos favoritos y aseguró que en la mencionada casa televisora había argollas.
“No me hagas hablar de la argollaza que había en Latina. Los han sacado porque Susana ya no está en Latina. Susana se fue y los expectoraron a los tres, a la Maricarmen, el Cristian y la Katia en América TV porque la Susana ya no está, entonces los tuvieron que enviar para acá. De que son talentosos, son talentosos, nadie está diciendo lo contrario”, expresó.
Jazmín Pinedo respalda las declaraciones de Johanna San Miguel
Al respecto, Jazmín Pinedo aprovechó su espacio en su bloque de ‘Más Espectáculos’ y señaló que de todas las acusaciones que evidenció Johanna San Miguel en ‘Esto es Guerra’, eran en su mayoría cierto.
Resaltó que sí había argollas en Latina TV, pero no quiso revelar el nombre de la casa televisora, debido al juicio que hasta el momento tiene con dicho canal. Como se recuerda, Latina TV la enjuició por incumplimiento de contrato, cuando ella terminó su ciclo en ‘Mujeres al Mando’ y se fue a conducir ‘Esto es Guerra’ en el verano del 2020.
“Yo manejo mucha información de eso que estaban hablando ahí. Eso de la argolla en ese canal, que me olvidé del nombre, eso de la argolla es verdad, es de años”, dijo muy segura la popular ‘Chinita’.
“Eso de la argolla era realidad, tiempo pasado, las cosas han mejorado. Eso que había un camerino específico, la verdad que sí. Del 100% de lo que ha dicho Johanna San Miguel, el 99.9 % es real... horrible eso de las argollas en los canales, terrorífico”, continuó.
Por otro lado, recordó la etapa que vivió en dicho canal, contó que no la pasó muy bien y que tuvo que tomar varias medidas para que la mala vibra de sus compañeras, productores y directores en ese entonces, no les afectara.
“Si les contara todo lo que tuve que pasar, cómo llegaba a mi casa, me tenía que pasar el huevo del susto. Me tenía que pasar el huevo, ruda y andar con mi ojo turco y una pulsera roja, te ojean de verdad”, reveló.
Finalmente, comentó que ella tiene mucho que contar de ese canal, pero que no le alcanzaría el tiempo. “Aquí no hay esas argollas, hay que decirlo, yo también puedo contar mis malas experiencias en el canal que no me acuerdo su nombre... tengo varias. No, no nos va a alcanzar el programa...”, detalló.