Viviana Rivasplata recuerda la traición de Roberto Martínez y su reacción al verlo la última vez: “Fue una decepción grande”

La exreina de belleza estuvo casada con el exfutbolista el 2002. Sin embargo, la pareja se terminó separando a causa de una infidelidad, entre otras decepciones, aseguró la rubia.

Guardar
Viviana Rivasplata recuerda la traición de Roberto Martínez. Panamericana TV

La exmodelo y empresaria Viviana Rivasplata abrió su corazón en una entrevista con el programa Todo se Filtra, de Samuel Suárez. Aquí la rubia reveló que no se arrepiente de su matrimonio con el exfutbolista Roberto Martínez, aunque admite que la relación estuvo marcada por infidelidades. Pese a que sufrió mucho, señaló que se convirtió en una dura lección de vida.

En una aparición en el programa de Panamericana TV habló sobre las dificultades que enfrentó durante su matrimonio, que tuvo lugar entre los años 2002 y 2004, y que se disolvió formalmente en el año 2005.

Viviana Rivasplata destacó que, a pesar de los engaños, ha logrado superar aquella etapa de su vida con el tiempo. La hoy madre de dos hijos contó que en ese entonces no solo descubrió infidelidades. “Muchas cosas en general que salí disparada, si te vi no me acuerdo”, remarcó, evitando dar mayores detalles.

“Descubrí tantas mentiras, no reconocía a la persona que tenía al lado. Fue una decepción bastante grande, sobre todo por la apuesta que una hace, y porque planificas tu vida en conjunto”, indicó la rubia, quien confesó que en su tiempo estaba muy enamorada del exdeportista.

Aunque sufrió mucho, Viviana Rivasplata enfatizó que ha madurado a partir de esas experiencias. Es por ello que no se arrepiente de haber intentado hacer su vida con Roberto Martínez.

“No me puedo arrepentir de una decisión que tomé siendo muy muy chica, yo creí, me enamoré, después me desengañé, me divorcié porque todas son experiencias”, añadió.

Viviana Rivasplata habla de todo lo que sufrió en su matrimonio con Roberto Martínez.
Viviana Rivasplata habla de todo lo que sufrió en su matrimonio con Roberto Martínez.

La última vez que vio a Roberto Martínez

En otro momento de la entrevista, la también exreina de belleza describió un encuentro fortuito con Roberto Martínez en un aeropuerto mientras estaba embarazada, después de varios años desde su divorcio. Pese a no haber hablado con él desde aquella ocasión, aclaró que no tuvo ni tendría inconveniente en cruzarse y saludarlo nuevamente, pues ese capítulo ya quedó superado. Incluso, contó cuál fue su reacción cuando lo vio la última vez.

Ambos se cruzaron en el aeropuerto de Chiclayo, José Abelardo Quiñones Gonzáles. “Me crucé con él porque vive en Chiclayo, en un aeropuerto. Puedo saludar o no, pero ni me importa”, dijo la hoy esposa de Bruce Greifenstein, con quien tiene una relación sólida.

La exmodelo contó que se vieron, él la saludó, ella también y continuó con su llamada por celular. En el otro lado del teléfono se encontraba su gran amor y padre de sus hijos. “Me estaba yendo a encontrar con mi esposo a Los Ángeles”, explicó.

Viviana Rivasplata se casó en el 2012 con Bruce Greifenstein. (Foto; Instagram/ TV)
Viviana Rivasplata se casó en el 2012 con Bruce Greifenstein. (Foto; Instagram/ TV)

Viviana Rivasplata está enfocada en su empresa y matrimonio

En una última entrevista con Infobae Perú, Viviana Rivasplata señaló que no le roba el sueño ser convocada a un programa de competencia de forma perenne, pues está enfocada en su trabajo y matrimonio.

“Yo estoy abocada a mi empresa que ya tiene 13 años, siempre estoy estudiando algún diplomado, estoy con mis hijos, soy mamá, soy empresaria. Entonces, la verdad que es complicado, pero no dejo de aparecer en TV, siempre me invitan, me hacen propuestas, y yo encantada”, indicó la rubia, dejando en claro que solo asiste a pequeñas participaciones por su apretada agenda.

“No, tengo algunas apariciones en TV, pero no sé si me podría comprometer de lleno a un programa con todas las actividades que tengo hoy en día. (Sobre ‘El Gran Chef Famosos’) No me han convocado, pero tampoco sé si aceptaría, los veo llorando a todos, no sé cómo terminan (risas), creo que se desesperan en un momento. No sé cuántas horas de grabación son, la verdad, yo tengo el cargo de mi empresa, entonces es complicado para mí, lo puedo manejar cuando son invitaciones esporádicas, tal vez organizándome, pero por el momento no. Y estoy tranquila con ello”, sentenció.

Guardar