Viviana Rivasplata se animó a dar una entrevista al programa ‘Todo se Filtra’ de Panamericana Televisión. La empresaria no solo habló de su vida sentimental, también de su éxito como empresaria, pues cuenta con una marca de jeans que se vende en todo el Perú.
Al ser consultada sobre su negocio, ella reveló que en el año 2008 decidió lanzar este proyecto textil, el cual se expandió rápidamente y logró ingresar a diferentes tiendas, incluso a grandes marcas como Saga Falabella.
“Abrí mi empresa en el 2008 y en el 2009 lancé mi primera colección en la ‘Expotextil Perú’. En enero del 2010 ya empecé a comercializar en el retail”, comentó Viviana Rivasplata sobre su marca de jeans.
Asimismo, el entrevistador le consultó sobre las comparaciones que hay con Alejandra Baigorria, ya que la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ también tiene su propia marca de jeans y su producto ha ingresado a tiendas retail, lo que significa una mayor competencia.
Lejos de sentirse intimidada por tener que competir con otras marcas, Viviana Rivasplata expresó su admiración por la exchica reality, y es que si bien sus marcas ahora competirán en el mercado, ella ve en la modelo un ejemplo de mujer.
“Todas las marcas competimos, pero a mí me da muchísimo gusto porque yo veo en Alejandra lo que yo era a su edad, una mujer que se ha hecho solo, como yo. A mí nadie me pagó la universidad, nadie puso un centavo en mi negocio. Lo empecé sola y saqué adelante sola”, indicó.
Finalmente, Viviana Rivasplata cambió radicalmente de tema para empezar a hablar sobre su etapa como madre. Además, como era inevitable, también le consultaron por su relación con Roberto Martínez, exfutbolista con el que estuvo casado durante algunos años.
¿Qué dijo de Roberto Martínez?
Viviana Rivasplata habló sobre su matrimonio con Roberto Martínez, el cual fue entre los años 2002 y 2004, concluyendo de manera definitiva en el 2005 con un divorcio de por medio. Ella señaló que las mentiras e infidelidades del exdeportista la decepcionaron profundamente, especialmente porque estaba profundamente enamorada de él.
“Descubrí tantas mentiras, no reconocía a la persona que tenía al lado. Fue una decepción bastante grande, sobre todo por la apuesta que una hace, y porque planificas tu vida en conjunto”, indicó la rubia.
Asimismo, aseguró que no se arrepiente de su decisión de haber contraido matrimonio con él, ya que aprendió mucho a raíz de las infidelidades que sufrió. “No me puedo arrepentir de una decisión que tomé siendo muy muy chica, yo creí, me enamoré, después me desengañé, me divorcié porque todas son experiencias”, añadió.
¿Cuándo fue la última vez que lo vio?
De acuerdo a Viviana Rivasplata, la última vez que coincidió con Roberto Martínez fue en un aeropuerto del norte. Ella contó cuál fue su reacción en ese momento, aunque dejó en claro que hoy en día podría saludarlo sin ningún problema.
Cabe resaltar que ambos se cruzaron en el aeropuerto de Chiclayo, José Abelardo Quiñones Gonzáles. “Me crucé con él porque vive en Chiclayo, en un aeropuerto. Puedo saludar o no, pero ni me importa”, dijo la hoy esposa de Bruce Greifenstein, con quien tiene una relación sólida.