Lo más tierno. María Pía Copello y su esposo, Samuel Dyer, fueron protagonistas de un emotivo momento al ser sorprendidos por sus hijos a su vuelta a Lima. Todo esto, luego que la pareja se fuera de vacaciones a China, donde celebraron sus 18 años de casados, recibiendo una afectuosa bienvenida de los menores.
A través de Instagram, los esposos difundieron el conmovedor reencuentro con sus niños, siendo Catalina la primera en aguardar expectante el ingreso de sus padres para la sorpresa que le tenían preparado. En el video publicado, se percibe la emoción de la conductora de televisión, evidenciando su ansia por reunirse con sus tres hijos.
En ese momento, la pequeña se abalanza hacia los brazos de su madre y, con lágrimas, expresa cuánto la ha extrañado. Acto seguido, al entrar al hogar, los hijos les dan la bienvenida con un globo y una torta para celebrar el aniversario de sus padres.
“Quiero compartir con ustedes la bienvenida de mis hijos. Cuando viajamos nos extrañamos tanto que el reencuentro es tan especial... Esta vez nuestros hijos nos recibieron con una sorpresa por nuestro aniversario y no pudimos evitar soltar lágrimas de emoción”, sostuvo en un inicio la presentadora de ‘Mande quien Mande’.
“Ellos entenderán más adelante todo el esfuerzo que mamá y papá hacen por ellos. Los papis que trabajan y muchas veces deben separarse de sus hijos por varios días me entenderán. ¡Buen fin de semana! Ahora sí”, en compañía de mis amores chiquitos”, compartió la influencer, adjuntando el video del emotivo encuentro.
En el video, también se aprecia la conmovedora carta que Catalina, la hija menor, escribió para sus padres, asegurándoles que los cuidará incluso cuando sean mayores. Las palabras emotivas de la niña provocaron una profunda emoción en la expresentadora de “Esto es Guerra”. “Queridos papitos, en este día tan importante les quería decir que en verdad los quiero con todo el corazón. Cuando pienso en ustedes sé que tengo los mejores papitos del mundo, hasta viejitos los voy a cuidar”, mencionó.
María Pía Copello confiesa su accidentada pedida de matrimonio
Recientemente, María Pía Copello reveló la peculiar anécdota de su propuesta de matrimonio por parte de Samuel Dyer. En el video compartido por la presentadora, se muestra cómo el empresario, de manera sorpresiva, ocultó el anillo de compromiso en una copa de piña colada para proponerle matrimonio a María Pía. Sin darse cuenta de la sorpresa, ella aceptó la copa de Samuel y la bebió como si fuera un desafío.
Después de este curioso episodio, la influencer compartió que se llevó una gran sorpresa al descubrir más tarde el anillo en su bebida. Expresó su asombro con humor al comentar: “Había tomado como 10 piñas coladas, estaba empalagadísima y empecé a llorar. Le dije que sí, que tú no te quieres casar conmigo, que si quisieras casarte ya me lo hubieras dicho, no sé qué. Él se mataba de risa y eso me daba más cólera. Yo le decía: “Pero, ¿y todavía te ríes?, como siempre que no tienes una respuesta, que sí que tú no me quieres””, se le escucha decir a la creadora de contenido.
“Me da la piña colada y yo le digo: ‘Ya no quiero más’. Él me dice: ‘Tómatela’. Yo le dije: ‘No, mejor dame tu trago’. Él me dice: ‘No, inteligente, de verdad, si no te acabas esta piña colada, no te doy mi trago’. Yo le digo: ‘Bueno, tomo’, y ahí estaba, casi me muero”, afirmó la conductora en el clip, que concluye con las palabras del empresario y algunas imágenes inéditas del día de su matrimonio.