Este sábado 20 de enero, Ana Paula Consorte dio a luz a su segundo hijo con el futbolista Paolo Guerrero. En medio de la felicidad de la pareja por la llegada del nuevo integrante de la familia, la modelo brasileña compartió la primera imagen de su bebé en redes sociales, sin anticipar las múltiples críticas que recibiría.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Paula Consorte publicó con ilusión el preciso instante en el que recibió a su bebé en brazos. Recordemos que brasileña trajo al mundo al quinto hijo de Paolo Guerrero por parto natural y en una clínica de Río de Janeiro, Brasil.
Aunque la imagen enterneció a la mayoría de sus seguidores, quienes la felicitaron por su tercer bebé; hubo quienes cuestionaron a Consorte por dar a luz con extensión de pestañas y con uñas postizas. “Qué producción”, comentó un cibernauta.
La pareja de Paolo Guerrero no dudó en responder: “No rompí las reglas. Jajaja, qué graciosos son. Besitos de luz”.
Paolo Guerrero conoció a su quinto hijo
El futbolista peruano Paolo Guerrero, quien es padre de cinco hijos de tres diferentes mujeres, conoció a su último bebé este 20 de enero de 2024. Un amigo del popular ‘Depredador’ compartió una tierna fotografía del futbolista cargando a su quinto hijo. El conmovedor retrato fue registrado minutos después del parto de la brasileña, pues el bebé aún aparece con el líquido amniótico.
¿Cómo es la relación de Paolo Guerrero con sus hijos?
En el espacio de entrevistas ‘La Lengua’, Paolo Guerrero reconoció que está pasando por un buen momento familiar, pues está viviendo con Ana Paula Consorte, la hija de la modelo brasileña, y con sus dos bebés. “Convivir con mi hijo (su primer bebé) es lindo y maravilloso (...) Tener el día a día es lindo, trato de aprovecharlo al máximo”, expresó.
No obstante, el exjugador de LDU Quito ha confirmado su compromiso por mantener una relación constante con sus tres hijos que residen en Lima y Alemania, pese a los desafíos que implica la distancia.
“No dejo de lado los otros porque también forman parte de mi vida, y son el mayor amor uno puede tener. Tengo que tener contacto con los demás, los tengo un poco lejos… Siempre trato de estar pendiente y en contacto con ellos, también necesitan de mí”, manifestó.
En los últimos meses, Paolo Guerrero se ha dado el tiempo para visitar a sus hijos, dándose cuenta de las pasiones de sus pequeños. “Diego (el mayor) no le gusta el fútbol; Alessio juega bien, lo he ido a ver y es rápido, pero no es su pasión el fútbol. Tampoco trato de exigirle que sea futbolista, le gusta el snowboard y la bicicleta. Y Naela decía que jugaba bien el fútbol, pero no quiero que ella esté arañada, me preocupa muchísimo, pero al final ella decidirá qué hacer y yo la apoyaré”, precisó.
Historial amoroso de Paolo Guerrero
Paolo Guerrero es reconocido tanto por su trayectoria en el fútbol profesional como por aspectos de su vida personal, entre ellos, la paternidad de cinco hijos con diferentes parejas. El prominente delantero peruano, conocido como ‘El Depredador’, ha tenido tres hijos fuera de su actual relación con Ana Paula Consorte, con quien comparte dos hijos.
La madre de su primer hijo Diego Enrique se llama Maria Irene Santana Baltar Nuerberger. La relación de los padres comenzó cuando Guerrero jugaba para el equipo alemán Bayern Munich. Por otro lado, el segundo hijo de Paolo Guerrero lleva por nombre Alessio, fruto de la relación con Larissa, de ciudadanía alemana. Ella y Guerrero se conocieron durante el tiempo en el que él era parte del equipo Hamburgo SV.
La tercera hija de Guerrero es Naela, fruto de su anterior romance con la ingeniera peruana Katia Montenegro Dietschi. Ellos mantuvieron una fugaz relación alrededor del año 2012 y, aunque convivieron y hubo rumores de matrimonio, su historia llegó a su fin.