Melissa Paredes es una de las figuras más populares de la televisión peruana y ha participado en exitosas novelas como ‘Dos hermanas’ y ‘Al fondo hay sitio’, además de realities como ‘Esto es guerra’ y ‘El gran show’. Sin embargo, su vida amorosa no ha sido tan estable como su carrera artística.
La joven de 33 años anunció recientemente su separación de Anthony Aranda, con quien iba a casarse por segunda vez en una ceremonia que se realizaría este 2024. La pareja se había comprometido en abril del 2023 durante un viaje familiar a Disneyland.
Su vínculo se hizo público en octubre del 2021, tras un ampay mientras ella aún seguía casada con el padre de su hija, Rodrigo Cuba. La mujer de la farándula presumió en sus redes sociales el anillo de compromiso que le entregó el bailarín, una joya con un detalle de diamante.
Sin embargo, la ilusión de llegar al altar se desvaneció cuando la actriz confirmó que habían terminado su noviazgo después de 2 años. Según ella, la decisión fue de mutuo acuerdo y aseguró que aún mantiene una buena relación con el popular ‘Activador’.
¿Cuántas veces se comprometió Melissa Paredes?
Melissa Paredes reveló durante una entrevista en el programa Amor y Fuego, en el 2023, que Anthony Aranda le entregó lo que sería su tercer anillo de compromiso. La actriz peruana manifestó que el lujoso tenía un diamante con certificado GIA.
“(¿Cuántas veces te han pedido la mano?) Es mi tercera y ya a la tercera es la vencida dicen (...) Es un diamante con certificado GIA y todo”, dijo durante el enlace.
Melissa Paredes ha recibido propuestas matrimoniales en tres ocasiones, sin embargo, se conoce que con solo dos aceptó dicha promesa nupcial. Rodrigo ‘El Gato’ Cuba fue uno de ellos.
Ambos consolidaron su enlace que culminó en matrimonio y la llegada de una hija. Tras la disolución de esa unión, Anthony Aranda sería quien, en un mágico entorno de Disneyland, le ofrecería compromiso por tercera vez.
¿Por qué Melissa Paredes no aceptó casarse con Ignacio Baladán?
Esta no es la primera vez que Melissa Paredes se compromete y rompe este tipo de promesa de boda. La actriz ha tenido otras relaciones serias en las que recibió un anillo de compromiso, pero que no llegaron a buen puerto.
Años atrás, la actriz e Ignacio Baladán estuvieron muy cerca de decirse ‘Sí, acepto’. Ambos tuvieron una relación que culminó con una separación que generó gran atención mediática en el país.
El vínculo de las figuras conocidas del espectáculo cobró notoriedad en 2014 cuando, durante unas vacaciones en Punta Cana, estuvieron a punto de unirse en matrimonio espontáneamente, un acto que muchos artistas han llevado a cabo.
“Estuvimos así como para cometer una locura de amor que muchos artistas internacionales lo hacen. Lo pensamos un poquito y como que nos dio ‘miedito’”, declaró Paredes en una entrevista para el desaparecido programa ‘Espectáculos’.
A pesar de los planes y del amor compartido, la unión entre ambos no se concretó debido a un rechazo de la propuesta por parte de la joven, situación que desembocó en una sorpresiva ruptura dos años después.
“Es muy difícil que pueda quedar una amistad, es un proceso. He estado mal, no quería saber nada del mundo, estaba deprimida. No lo entiendo, no quiero entender, prefiero no pensar. Me agarró de sorpresa lo de la ruptura”, fueron sus palabras.
¿Melissa Paredes se aburría de sus relaciones?
La psicoterapeuta Karina Flores contó en ‘Todo se filtra’ que, desde que Melissa Paredes finalizó su matrimonio con el ‘Gato’ Cuba ya mostraba signos de inestabilidad.
“Creo que ellos ya estaban con ciertos problemas dentro de la relación, pero, cuando uno expone su relación en redes sociales siempre tiene que tratar de mantener esa apariencia y, cuanto más posteamos y más decimos que estamos felices, en realidad probablemente es que nuestra relación esté más inestable”, señaló.