Arturo Álvarez se refirió a su hermano Carlos Álvarez. El humorista aseguró que tuvo que guardar silencio durante varios años para no afectar la salud de su madre; sin embargo, hoy en día, decidió romper su silencio para contar su verdad. De acuerdo a sus declaraciones, la principal razón para no realizar un show junto al exconductor de ‘La vacuna del humor’, es que él siempre se negó.
“El señor Álvarez no quiere y callé por no hacerle daño a mi madre, que ya falleció. Ella siempre anhelaba que sus hijos trabajaran juntos y cuando le dije a mi hermano ‘¿qué te parece si hacemos un show?’, me respondió ‘¿para qué?, así estamos bien, cada uno sigue su camino’”, declaró a Trome.
Asimismo, reveló que hace poco el actor cómico le envió un audio que lo sorprendió. Él le decía que no deseaba verlo nunca más en su vida; sin embargo, al poco tiempo eliminó este contenido e hizo como si nada hubiera pasado.
“Hace una semana me dejó un audio que decía: ‘Oye Arturo, ya me tienes harto, estoy harto de tus problemas, no quiero saber absolutamente más de ti en mi vida’”. Lamentablemente, borró el mensaje, pero yo me quedé impávido porque no le hice daño, no le debo plata, no he hablado mal de él”, añadió.
Arturo Álvarez aseguró que siempre estuvo pendiente de Carlos Álvarez y cuidó la reputación de su hermano por su madre, ya que ella deseaba que ambos estuvieran bien, por lo que aguantó durante varios años las acciones soberbias de su familiar.
“Más bien, tendría que decir una tremenda lista de cosas que me hizo, sobre todo desplantes que colindan con la soberbia y siempre lo tapé para que mi madre no esté presenciando estos espectáculos. Simplemente, maquillaba, barnizaba a mi hermano, siempre le he cuidado las espaldas”, indicó.
En otro momento, señaló que Carlos Álvarez no muestra ningún interés en tener un vínculo familiar, ya que tampoco va a su casa para visitar a sus sobrinos, solo se limita a enviar un pastel cada tres meses. Además, cada vez que le preguntan por qué no va, este solo responde que se encuentra muy ocupado.
“Cuántas cosas me han contado del señor y te juro que tendría que comprar bidones y bidones de saliva. A mis hijos, que son sus sobrinos, les manda un pastel cada 3 meses y en la puerta de mi casa, no puede pasar un ratito a saludarlos porque está muy ocupado”, añadió.
Finalmente, dio a conocer que si sale a contar su verdad es por qué se cansó de estar callado durante varios años, además que no se considera un niño, por lo que ahora piensa decir la verdad y no ocultar las mentiras, soberbias y arrogancias de su hermano.
“Aquí no estoy haciendo un chongo para hacerme artista, tengo 4 años impecables, no tengo rabo de paja como el señor Álvarez. Ya me aburrí, tengo 56 años, no soy un mocoso. Yo más que escándalos, quiero verdades, me cansé de las mentiras, de las soberbias, de las arrogancias, me cansé de las falsedades”, añadió.