El entrenador personal Rodrigo Valle reveló que Samantha Batallanos, conocida figura pública, comenzaron a frecuentarse en su gimnasio ubicado en el distrito de Surco. El fisiculturista comentó sentirse bien al lado de la modelo, quien tuvo una polémica separación con Jonathan Maicelo.
A raíz de estas sesiones de ejercicio, han cultivado una amistad que ha trascendido fuera del espacio deportivo, disfrutando actividades como cenas y salidas a la piscina. El joven conversó con un medio local para dar más detalles de estas salidas.
“Nos comenzamos a dar ‘likes’ y de ahí nos comenzamos a escribir y la invité a mi gimnasio un día para que pruebe porque doy un servicio más personalizado, le gustó y empezó a venir”, relató al medio.
¿Samantha Batallanos y Rodrigo Valle son pareja?
Rodrigo Valle, conocida figura de la farándula y expareja de Xoana González, no descartó la posibilidad de que esta relación pueda evolucionar más allá de la amistad, dado que ambos están solteros y tienen una buena conexión.
La propuesta de un servicio personalizado de entrenamiento fue un atractivo que motivó a la figura pública a probar y eventualmente a continuar asistiendo regularmente.
“Nos estamos viendo, entrenando, salimos a comer, no hay problema, los dos estamos solteros y tranquilos. Por ahora somos amigos, más adelante no se sabe, en esta vida nunca se sabe nada (...) Es una chica con buenos valores”, agregó a Trome.
Salidas luego de su entrenamiento
En sus declaraciones recientes, el modelo argentino refirió que en su tiempo juntos evitan hablar de sus relaciones pasadas, centrándose más bien en fortalecer su vínculo actual.
“Nos enfocamos en cosas nuestras, en conocernos más, no nos interesa qué pasó antes. Obviamente, me enteré de cosas por los medios, pero ya logró solucionarlo”, mencionó.
Frente a los rumores de un posible romance, ambos han establecido que por ahora disfrutan de su soltería y de conocerse mutuamente.
“Salimos a cenar un par de veces a la semana, nos vamos a la piscina, nos vemos todos los días porque viene a entrenar, pero no somos de salir a fiestas porque yo no salgo, ella no toma, yo tampoco, no es nuestro ambiente”, añadió en la charla.
¿Qué pasó con Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo?
La modelo Samantha Batallanos interpuso una denuncia contra Jonathan Maicelo por presuntas agresiones físicas y psíquicas. La acusación se presentó en la comisaría de San Isidro alrededor de las 2:30 horas del 8 de diciembre.
La modelo afirmó haber sido golpeada por Maicelo un día antes en un restobar propiedad del boxeador. Declaró que posee una grabación de la agresión. Sin planes de divulgación pública, aseguró que dicha evidencia se mostrará únicamente a las autoridades correspondientes.
“En circunstancias que la denunciante procedía a subir al taxi a fin de ir a trabajar, este la cogió del brazo, la forcejeó y la subió al taxi. Luego de ello en el interior del vehículo la cogió del cabello hasta llevarla al piso y sin soltarla le propinó golpes (manazos) múltiples en todo el cuerpo y puñete en la parte del rabo del ojo derecho”, decía el apartado policial.
Esta sería la cuarta ocasión en que la modelo alega recibir agresiones por parte del empresario gastronómico. A pesar de sus recientes declaraciones sobre la solidez de su relación con Maicelo y sus proyectos personales, la situación actual contradijo sus comentarios.
“Yo tengo que ser dueña de todos sus restaurantes. No, pues, no me va a costar tanto, papito, para en un año terminar. Él está en mi poder, no hay forma que lo suelte”, decía en aquel entonces a ‘América Hoy’.