En redes sociales, el usuario de X (antes Twitter), ‘Pajita’, compartió con sus seguidores una hipótesis sobre la mala relación que hay entre Juliana Oxenford y su padre Marcelo Oxenford. Para este cibernauta, la periodista no perdona que su progenitor haya iniciado una relación con Yvonne Frayssinet luego que se separara de su madre.
“Juliana Oxenford dice que su papá, Marcelo Oxenford, nunca se interesó por ella. Sin embargo, la relación de Marcelo con sus hermanas es bastante buena. Por ahí que Juliana no perdona que su papá se haya metido con Ivonne Frayssinet”, dijo.
La publicación llamó la atención de Lucía Oxenford, quien se mantiene bastante activa en esta red social, por lo que salió en defensa de su padre. “¿Se haya ‘metido’ con Yvonne? jajaja Pajita ya pues. Redacta bien, mis papás tienen un matrimonio sano y hermoso, acá no hay metida de pata de nadie”, indicó.
A raíz del comentario de la actriz, Rodrigo González se animó a salir a contar una versión de la historia poco conocida. De acuerdo al conductor de televisión, Marcelo Oxenford y Juliana Oxenford no se llevan bien debido a que el actor abandonó a su madre para empezar una nueva vida al lado de Yvonne Fraysinett.
“Hubo un matrimonio que se ha partido. Todos sabemos lo que pasó, tampoco nos vamos a hacer lo que no sabemos, ¿no? Marcelo estaba casado con la mamá de Juliana cuando conoció a Yvonne Fraysinett y se fue con ella”, dijo.
En ese sentido, el presentador de ‘Amor y Fuego’ le dijo a Lucía Oxenford que tenga un poco de compresión a su media hermana, pues desde muy pequeña ha sentido el rechazo de su padre por esta mala experiencia, al no tener a su núcleo familiar, mientras que ella si ha podido ver a sus padres juntos hasta el día de hoy.
“Entonces, siempre cuando pasa eso en una familia, no va a ir con Yvonne para celebrarle las cosas, y va a salir a comer y no pasa nada porque la relación de mis padres es de mis padres y no me voy a involucrar. Tienes que ser una persona con una elevación espiritual, muy distinta al común, lo normal es que le tengas resentimiento, que te hace acordar que fue la parte que destruyó con la familia como yo la tenía concebida o como la tenía feliz”, agregó.
Lucía Oxenford intenta darle lección a Juliana Oxenford al no hablar de su familia
Debido a que Juliana Oxenford ha estado hablando sobre la mala relación que tiene con su padre al sentir que no era amada por él, Lucía Oxenford salió a defender a su progenitor, indicando que si bien hay un problema familiar, este debería solucionarse en privado, no ventilándolo al público.
“Espero que algún día todo se pueda sellar con un abrazo porque al final somos una familia y en toda familia siempre habrá peleas, ser mediáticos no nos hace perfectos ni ejemplo de nada, así que agradecería que todos vean sus círculos internos antes de comentar”, se puede leer.
Por otro lado, pidió a los medios de comunicación que no la sigan llamando porque no va a hablar sobre este tema familiar. “Por otro lado, yo jamás me sentaría a hablar mal de mi familia en un programa ni daría una entrevista para hacerlo, por lo que agradecería que no me escriban para ese fin”, sentenció.