En más de una oportunidad, Julián Zucchi contó que la pasó mal en Combate, pues muchas veces la producción le hacía caer en situaciones que le hacían enojar. En una reciente entrevista con Christopher Gianotti y Úrsula Boza, para su canal de YouTube ‘Soy Gianotti’, el argentino contó por qué decidió aceptar ser parte de un programa que no le parecía.
Según cuenta la expareja de Yiddá Eslava, el actor y cantante tenía una carrera prometedora en Argentina, pues su productora estaba creciendo. Ya había realizado una serie de producciones, de pronto llegó la propuesta de ser parte de Combate. Para Julián, esto significaba tener más dinero para seguir creciendo con su emprendimiento.
De darse un plazo de estar solo dos meses en el programa para luego regresar a su país natal, terminó quedándose 11 años en Perú.
“La verdad, nunca lo llegué a disfrutar plenamente (estar en Combate). Yo estaba en Argentina haciendo videoclips con mi productora. Había estudiado cine. Cuando me empieza a ir bien, hice un homenaje para Perú, desde la Plaza San Martín, porque Perú había significado algo muy grande para mí, ya estaba haciendo mi vida en Argentina. Por fin estaba empezando a funcionar mi productora, iba a hacer un proyecto para un programa de cable que era para todo Latinoamérica”, cuenta Julián Zucchi.
Sin embargo, nunca imaginó lo que vendría después. El actor señala que a raíz de este homenaje, la prensa peruana empieza a comunicarse con él para solicitarle entrevistas, su nombre se empieza a escuchar nuevamente. Recordemos que Julián Zucchi y sus compañeros de Parchis llegaron a ser un boom en nuestro país cuando eran solo unos niños.
De pronto, recibe la llamada de Marisol Crousillat, productora de Combate. “Me querían en Combate, supuestamente, por tres meses. Dije ‘yo firmo por dos, porque acá tengo mis cosas’”, contó.
“Por fin estaba empezando a nacer mi hijo (la productora). Era Wallaz, que era la productora que tenemos acá en Perú. Y me vengo por dos meses y al final llevo 11 años acá”, dijo entre risas.
Julián Zucchi indicó que su única intención era ganar dinero para inyectarle a su productora, pero terminó quedándose pese a que nunca terminó de gustarle el formato de ATV.
“Dije ‘lo voy a aprovechar para empezar a producir, para traer la productora para acá', pero nunca me terminé de enganchar con el programa. Yo lo vivía en serio”, señaló.
Llegó a sentirse discriminado
En otro momento, indicó que llegó a sentirse discriminado y encasillado por ser señalado solo como un chico reality, pues la gente llegó a olvidar que él trabaja desde los 8 años en la televisión. Incluso, fue parte de un importante grupo llamado Parchis, que hizo giras internacionales y realizó un programa infantil en Perú.
“De repente ya estaba sucio, ya era como un chico que armaba vasitos que no tenía ningún talento. Además, me hacían pasar muy mal. (La producción) Me hacía unas cosas, porque claro, yo me enojaba y subía el rating”, señaló.
Cabe indicar que Julián Zucchi lleva en nuestro país 11 años, llegando a ser una de las figuras más queridas de la televisión peruana. Conoció a Yiddá Eslava en Combate, con quien tuvo dos hijos. Recientemente, la pareja anunció su separación.