Cassandra Sánchez de Lamadrid, gerente comercial del Miss Perú y conocida figura de la farándula peruana, ha revelado mediante sus redes sociales que se ha sometido a una intervención quirúrgica para eliminar dos lunares. El procedimiento, descrito como breve y sin complicaciones, fue realizado por una especialista que ha trabajado previamente con otros personajes del ámbito del espectáculo en Perú.
La hija de Jessica Newton relató en sus historias de Instagram cómo transcurrió la eliminación de lunares, señalando que se llevó a cabo mientras ella participando en una reunión virtual. “Hoy se van estos dos lunares. Gracias por siempre cuidarme y engreírme @dra.ruth.dermatologa”, anunció en sus redes
Los seguidores de la empresaria se interesaron en el proceso, preguntando si había sentido dolor. A esta consulta, Cassandra Sánchez de Lamadrid no tuvo ningún problema en responder: “Muchos me preguntan si me dolió, la verdad es que no”.
Este hecho se suma a las muchas ocasiones en que figuras públicas comparten aspectos de su vida privada, incluyendo decisiones médicas, lo que refleja la creciente tendencia de la interacción de celebridades con sus seguidores a través de plataformas digitales.
La transparencia de Cassandra Sánchez de Lamadrid respecto a su procedimiento coincide con una era en la que la salud y el bienestar personal ocupan un lugar destacado en el discurso público y social. La hija de Jessica Newton está casada con el músico Deyvis Orosco, y su actividad en redes es seguida con interés tanto por sus fanáticos como por medios de comunicación.
Cassandra Sánchez de Lamadrid responde a sus detractores
Desde que Cassandra Sánchez de Lamadrid decidió terminar su amistad con Magaly Medina, ella recibió todo tipo de críticas por parte de la conductora de televisión. Incluso, la cuestionaron por no decirle nada a su ahora esposo Deyvis Orosco, quien fue captado durante más de seis horas en un sauna.
Pese a los malos comentarios, ella siguió al frente con su romance, llegando al altar hace menos de un mes. Sin embargo, su evidente subida de peso también fue bastante comentado en redes sociales, especialmente porque su madre es el rostro del Miss Perú, uno de los concursos de belleza más importante de nuestro país.
En medio de estas críticas, Magaly Medina deslizó la posibilidad de que ella se encuentre embarazada de su segundo niño, algo que le causó cierta incomodidad, esto debido a que se encuentra atravesando un tema de salud.
“Quizás más adelante, cuando Milan tenga 3 años o empiece el cole. Este año está cargado de metas laborales y me estoy concentrado en eso”, comentó a través de sus redes sociales. Además, precisó que le gustaría que cuando ella vuelva a salir embarazada, su hijo tenga un mayor entendimiento y sepa que tendrá una responsabilidad como hermano mayor.
Por su parte, Deyvis Orosco apoyó a su pareja indicando que con este tema no se juega, además él sería en anunciar una noticia de esta magnitud en caso sucediera. “No, Cassandra no está embarazada, en el momento en que Dios nos dé la bendición de tener nuestro segundo hijo, yo voy a ser el primero en compartirlo con toda la gente que nos quiere. Pero, no por el momento no lo está”, manifestó el músico.