La actriz peruana, Andrea Montenegro, se ha vuelto muy activa en redes sociales, espacio en el que comparte su arte y parte de su día a día. La artista ha estado en diversas producciones peruanas, pero ha quedado en el recuerdo la pelea mediática que tuvo con Magaly Medina en su set de televisión.
Sin embargo, recientemente se ha expuesto en el ciberespacio, lugar en donde se ha convertido en víctima de buenos mensajes y también algunas críticas. Estas últimas no han sido de su agrado, pues dejando de lado el respecto, muchos usuarios comenzaron a insultarla por su aspecto físico, hecho que le disgustó.
Es por ello que, en un video de su cuenta de TikTok, mencionó que ocultará los comentarios, pues al ser un espacio propio no permitiría que nadie la insulte ni mucho menos le hable mal, pese a que su contenido es agradable.
Sin embargo, la paciencia de Andrea Montenegro se agotó y apareció nuevamente en su red social, en la que aclaró varios puntos y explicó que no dejará que nadie la juzgue por como se ve.
Andrea Montenegro se defiende de críticas
En un extenso video de TikTok, Andrea Montenegro enlistó todos los ‘defectos’ que le habían dicho los usuarios en redes sociales. Sin embargo, mencionó que la edad de una persona está en la mirada.
“Y sí, tengo 47 años, tengo canas, tengo algunas arrugas en la frente, otras en los ojos, también mis dientes ya no son blanquísimos, nunca lo fueron en realidad. Yo te voy a decir una cosa. La edad se nota en la mirada, así tú te hagas lo que te hagas, te estires el cuello, te estires la cara”, mencionó al inicio.
Tras ello, dejó claro que no le importa el aspecto físico, por el contrario, no le teme al paso del tiempo. “Además, a mí no me interesa. Hay una cosa a la que de pronto tú le tienes miedo, Pero yo no, al paso del tiempo, porque tengo otro tipo de intereses que hacen que a mí no me preocupe todo el día el tema de cómo me veo”, agregó.
“Con todo y eso me siento divina, me siento guapísima, con 46 años, no tengo 47 todavía.(...) Que parezco tu abuelita y no sé qué más. No me importa. Lo único que sí, no me quiero amargar el día escuchando comentarios de mierda, perdón, pero me amarga yo producir contenido con amor y que me respondan de esa manera”, agregó en su relato.
Finalmente, hizo un llamado a quienes no están de acuerdo con su aspecto físico a que dejen de seguirla. Destacó que no está pensando en agradarle a nadie. “Entonces, si no les gusta mi cara, ni mi pelo, ni mi forma de ser, ni mi casa, ni nada, entonces, pues no me sigas y punto”, agregó bastante efusiva.
Aclaró también que no tiene paciencia para esta situación y le tiene sin cuidado su aspecto físico y si es que se ve o no de la edad que tiene realmente. “Yo no tengo paciencia para estas cosas. Me importa un car** que se me noten los 46. Me importa un carajo que se me noten los 47 cuando los tenga. Me importa un car*** que se me vean las canas. No tengo por qué teñirme el pelo a solicitud de nadie”, sentenció.