A raíz de que Juliana Oxenford no tuvo las mejores expresiones hacia su padre, Marcelo Oxenford y lo calificó como “un padre que no ama a sus hijos”. Lucia Oxenford su hermana menor, salió en defensa de su padre y le pidió que no ventilará temas personales de manera pública.
La bella actriz expresó que ella jamás se sentaría hablar de sus conflictos familiares en los programas de TV. Además que tiene esperanzas que los problemas en su familia se pueden solucionar en un futuro. “Yo jamás me sentaría a hablar mal de mi familia en un programa ni daría una entrevista para hacerlo”, expresó la actriz.
Con estas declaraciones, nuevamente sale a luz el distanciamiento que existe entre Juliana y su padre Marcelo Oxenford. Además de varias hipótesis de cuáles serían los motivos por los que están alejados.
El tuitero ‘Pajita’ se animó a compartir con sus seguidores una hipótesis sobre esta ruptura y comentó que de repente la molestia de la experiodista de ATV se debería a que el actor comenzó su relación amorosa con Yvonne Frayssinet cuando todavía mantenía un vínculo con la madre de Juliana.
“Juliana Oxenford dice que su papá, Marcelo Oxenford, nunca se interesó por ella. Sin embargo, la relación de Marcelo con sus hermanas es bastante buena. Por ahí que Juliana no perdona que su papá se haya metido con Ivonne Frayssinet”, dijo el creador de contenido.
De inmediato, Lucía Oxenford le contestó y con gran humor le contestó que el romance entre sus padres inició en buenos términos y sin lastimar a terceros. “¿Se haya ‘metido’ con Yvonne? jajaja Pajita ya pues!. Redacta bien, mis papás tienen un matrimonio sano y hermoso, acá no hay metida de pata de nadie”, indicó la modelo.
El tuitero le respondió: “Yo no hable de metidas de pata.. ¡Eso lo pensaste!. Ya que tengo tu atención. Será que la relación sana y hermosa de tus viejos, ¿es el detonante para que tu hermana no quiera saber nada de tu viejo?”.
Ante esto, la bella actriz contestó que habría malinterpretado las palabras del comunicador, pero acerca de la otra interrogante no quiso dar más detalles. Aclaró que en pocas palabras la relación de sus padres empezó cuando su padre acabó con la madre de Juliana.
“Entendí mal entonces ‘se haya metido’ con ‘metida de pata’ ¡mala mía! jajaja pero no suena bien tampoco, una relación se acabó y empezó otra, FIN. De lo otro no hablaré”, detalló.
El enojo de Lucía Oxenford contra Juliana Oxenford
La primera reacción de Lucía Oxenford al escuchar a su hermana fue criticarla duramente. A través de su cuenta de Twitter, la acusó de no poder vivir si la exposición mediática y salir hablar solamente para alimentar su ego.
“La necesidad que tienen algunas personas de largar veneno cada vez que les ponen un micro delante es increíble, es como si no pudieran vivir sin la exposición mediática, sin las cámaras, sin figuretear. Hacer creer al resto su versión como de lugar, puro ego”, escribió.
Luego publicó un comunicado en redes sociales con un tono más conciliador y reflexivo. “Espero que algún día todo se pueda sellar con un abrazo porque al final somos una familia y en toda familia siempre habrá peleas, ser mediáticos no nos hace perfectos ni ejemplo de nada, así que agradecería que todos vean sus círculos internos antes de comentar”, se puede leer.
Por otro lado, pidió a los medios de comunicación que no la sigan llamando porque no va a hablar sobre este tema familiar. “Por otro lado, yo jamás me sentaría a hablar mal de mi familia en un programa ni daría una entrevista para hacerlo, por lo que agradecería que no me escriban para ese fin”, sentenció.