Fuertes declaraciones. Luis Sánchez, quien fuera parte del grupo ‘Skándalo’, ha manifestado su posición sobre la situación que enfrentan la madre de su hijo, Leslie Moscoso, y su hija, tras la denuncia interpuesta contra José Cortez por presuntos tocamientos indebidos a la adolescente, en el periodo en que esta era menor de edad.
En respuesta a esta situación, el cantante de cumbia ha mostrado su apoyo incondicional a su ex pareja, señalando que tanto ella como su hija mayor se encuentran emocionalmente afectadas después de que se hiciera público que la bailarina interpuso una denuncia contra quien aún es su esposo.
“Están súper afectadas. Las vi el domingo, están muy mal emocionalmente, tanto ella, su hija y mi hijo también. Estuve conversando con ella (Leslie), me estuvo contando un poco las cosas que estuvieron pasando en su casa, hubo cosas que no sabía por la mala relación que teníamos antes y por la manipulación que había en esa casa”, sostuvo el artista a un medio conocido.
Asimismo, Luis Sánchez manifestó su pesar por el difícil momento que atraviesan Leslie y su hija, a quienes describe como personas buenas y fuertes. Reafirmó su apoyo incondicional hacia ellas, consciente de la existencia de maldad en el mundo, y asumió el compromiso de protegerlas. Además, ha estado respaldándolas en su proceso de sanación emocional.
“Me da mucha pena porque conozco a la hija de Leslie, sé la clase de niña que es, es muy buena y muy fuerte. El domingo le di un abrazo, ya es una señorita de 19 años y todo lo que está pasando es horrible, pero le he dicho que siempre estaré para ellas. Leslie me ha contado muchas cosas, definitivamente... hay gente mala en este mundo, pero yo las voy a cuidar. Estoy ayudándolas para que se recuperen emocionalmente”, dijo el artista a Trome.
Finalmente, Sánchez aspira a que la situación se resuelva y aboga porque la justicia actúe con todo su rigor contra Cortez. “Si todo lo que se ha dicho es cierto, pues las pruebas están... a él o a cualquier persona que comente un delito, le tiene que caer todo el peso del mundo. Que cada quien tenga lo que se merece”, acotó.
Luis Sánchez le advierte a José Cortez que se abstenga de hacer cualquier mención sobre su hijo
En otra parte de la entrevista, Luis Sánchez pide a José Cortez que deje de mencionar a su hijo de 10 años en televisión y solicita que se eliminen las fotos del niño de la cuenta de Facebook de la otra persona, ya que Leslie Moscoso se lo ha pedido. Él quiere preservar la privacidad del menor y evitar que se hable públicamente sobre él.
“Quisiera que el señor deje de hablar de mi hijo, que es un niño de 10 años. No puede estar diciendo su nombre en televisión, así que me gustaría que no lo vuelva a mencionar en pantallas porque él no es el padre. Tengo entendido que Leslie le ha pedido que saque las fotos de mi hijo que tiene en su Facebook, así que espero que lo haga”, mencionó al citado medio.