Fiorella Rodríguez comunicó entusiasmada que se casará con su pareja, Iván Micol, con quien lleva una relación que ha despertado admiración por ser 21 años menor que ella. Refiriéndose a su compañero de vida como “mi gran amor”, compartió con el público su emoción por el futuro enlace matrimonial.
La actriz y exconductora de televisión, quien ha llevado su vida sentimental con discreción, se mostró visiblemente emocionada en entrevista con un medio local al hablar de los planes futuros junto al joven.
Detrás de la noticia hay una historia de amor que ha sabido sobreponerse a juicios y críticas en una sociedad que muchas veces levanta la ceja ante parejas con diferencia de edad significativa.
Sin embargo, Fiorella Rodríguez e Iván Micol han demostrado que la conexión y el afecto están lejos de números y estadísticas.
¿Cuándo se casará Fiorella Rodríguez?
De acuerdo a sus declaraciones, la ceremonia de casamiento se realizará tanto en Lima como en España. Aunque aún no se ha fijado una fecha exacta, la boda se efectuará este 2024, tras más de un año y medio de relación.
“Me caso con mi gran amor, que todo se vaya a la m… me caso. Lo que pasa es que fuimos a España a recibir el año y todo fue maravilloso. (...) Lo más probable es que sea algo pequeño acá (en Lima), en el consulado y en España algo más hermoso, para que ambas familias puedan disfrutar de este gran momento”, expresó.
Aun cuando la fecha continúa sin definirse, el compromiso entre Fiorella e Iván es firme y los preparativos están en curso. La noticia fue acogida con felicidad por los familiares de ambos, destacando el fuerte vínculo que han formado en el transcurso de su relación.
“He tenido la suerte de conocer una familia hermosa, por eso hay muchísimas ganas que ellos sean partícipes y acá mi familia directa. Ellos están muy felices. Así que suenan las campanas para nosotros”, agregó en charla con El Popular.
¿Cómo planean la pedida de mano?
La relación entre la pareja es notoria por haber comenzado a través de las redes sociales. Rodríguez describió su historia de amor como una “locura” y manifestó una gran alegría por los momentos vividos junto a su futuro esposo.
Al referirse a la esperada pedida de mano, Fiorella compartió que esta contará con una sorpresa y que es planeada para ser disfrutada por toda la familia.
“No puedo contarte muchos detalles porque también es una pedida inusual, como fue nuestro encuentro por redes. Yo sé la sorpresa parcial. Obvio que no me quieren contar todo”, señaló.
“En teoría, Iván quiere hacer una pedida en la que estemos toda la familia conectada, ya se van a enterar. Todo va muy bien y eso me hace muy feliz. Iván es un gran hombre”, añadió.
Indecisión sobre el vestido de novia
A propósito de los detalles de la boda, Fiorella Rodríguez bromeó sobre su signo zodiacal, Acuario, al hablar de los vestidos de novia que llevará en las dos celebraciones.
Aunque no ha decidido el color de los mismos, promete que serán “fabulosos” y se muestra emocionada al discutir estos pormenores, reflejando el entusiasmo personal por este nuevo capítulo en su vida.
“Algo se me ocurrirá. De hecho, será algo fabuloso. Me siento emocionada de hablar de estos detalles. Estoy muy feliz por todo lo que me está pasando”, finalizó.