En el marco de los 18 años de aniversario de casados de la dichosa pareja compuesta por María Pía Copello y Samuel Dyer, un conmovedor video está circulando en redes sociales. En este material compartido por Copello para sus seguidores, tanto el empresario como la conductora de televisión comparten su historia romántica, detallando la emotiva propuesta de matrimonio.
Pía Copello relató una anécdota curiosa acerca del día en que Samuel le propuso que se casaran. Según contó, antes de la propuesta había tomado varias copas de piña colada y, bajo los efectos del cóctel, empezó a alzar la voz hacia Samuel, lo que provocó la risa del empresario al ver el comportamiento espontáneo de la entonces futura madre de sus hijos.
Ambos describieron este momento con humor en el clip compartido, evidenciando la naturalidad y complicidad que definen su relación, incluso en una ocasión tan significativa como fue su compromiso. Como se sabe, María Pía Copello y Samuel Dyer acaban de celebrar su aniversario y para conmemorar la fecha, el empresario organizó una sorpresa romántica en China, sin sus tres hijos.
¿Qué pasó en la propuesta de matrimonio?
En el video compartido por la conductora, se revela que Samuel Dyer, en un giro inesperado, colocó el anillo de compromiso en una copa de piña colada para proponerle matrimonio a María Pía. Ella, sin saber lo que le esperaba, tomó la copa de manos de Samuel ante su insistencia e intentó tomarla como si fuera un reto.
Después de ello, la influencer revela que recibió una gran sorpresa al descubrir posteriormente el anillo en su bebida y expresó su asombro con humor, comentando: “Había tomado como 10 piñas coladas, estaba empalagadísima y empecé a llorar. Le dije que sí, que tú no te quieres casar conmigo, que si quisieras casarte ya me lo hubieras dicho, no sé qué. Él se mataba de risa y eso me daba más cólera. Yo le decía: “Pero, ¿y todavía te ríes?, como siempre que no tienes una respuesta, que sí que tú no me quieres””, se le escucha decir a la creadora de contenido.
“Me da la piña colada y yo le digo: ‘Ya no quiero más’. Él me dice: ‘Tómatela’. Yo le dije: ‘No, mejor dame tu trago’. Él me dice: ‘No, inteligente, de verdad, si no te acabas esta piña colada, no te doy mi trago’. Yo le digo: ‘Bueno, tomo’, y ahí estaba, casi me muero”, afirmó la conductora en el clip, que concluye con las palabras del empresario y algunas imágenes inéditas del día de su matrimonio.
María Pía Copello reveló la crisis que vivió con su esposo Samuel Dyer
Durante una transmisión en directo en su cuenta de Instagram, María Pía Copello compartió con sus seguidores que ella y su marido, Samuel Dyer, habían atravesado un periodo difícil en su relación. Sin embargo, destacó que, a pesar de los momentos de incertidumbre, ambos superaron las adversidades y, en el proceso, consolidaron las bases de su unión.
“No es que yo se lo planteara, ojo, sino que hablamos de cómo iba a ser nuestro futuro, y salió corriendo. Las parejas antes del matrimonio o de la convivencia deben estar muy seguras. Uno no puede decidir hacer su vida con otra persona si tiene inseguridades o cosas que no ha vivido, o que le faltan completar. Eso le va a dar vueltas en la cabeza a lo largo de su matrimonio”, dijo en aquella oportunidad.