Melissa Klug y Jefferson Farfán han evidenciado que no pueden tener una buena relación de padres, pese a que están separados hace varios años. Ambos se han vuelto envueltos en más de un conflicto público y privado, por lo que, pese a todo, tratan de que sus pequeños compartan con ambos.
En más de una ocasión, el popular ‘10 de la calle’ ha mostrado la cercanía con sus pequeños compartiendo tiernos momentos en cumpleaños y demás eventos especiales. Sin embargo, en el 2023, Adriano y Jeremy viajaron a Estados Unidos para recibir la Navidad junto a su madre Melissa Klug, quien había dado a luz a su sexto hijo.
Pero, su regreso se dio casi de inmediato y el 25 de diciembre, Klug y sus hijos estuvieron en Lima para compartir con los seres queridos que faltaban. Allí, los menores pudieron compartir con Jefferson Farfán nuevamente.
Recientemente, Melissa Klug se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores en redes sociales. En su cuenta de Instagram, sorprendió al referirse al padre de sus hijos y lo que preparó para los chicos en Navidad. Una curiosa usuaria le comentó que había visto gran cantidad de regalos en alguna de las publicaciones del futbolista, por lo que creía que los hijos de Melissa recibirían algunos de ellos.
“Vimos que el papá de tus chocolatitos posteó un árbol lleno de regalos, se doblaron”, mencionó. Frente a ello, la popular ‘Blanca de Chucuito’ no dudó en responder y desmintió esta posibilidad. Por el contrario, aseguró que sus pequeños no recibieron ningún obsequio por fiestas navideñas.
“Bueno, cuando mis hijos llegaron y fueron donde su papá, ese árbol estaba totalmente vacío y no recibieron ningún regalo hasta ahora y eso que ya pasó bajada de reyes. Seguirán esperando”, expresó con evidente incomodidad.
¿Por qué Melissa Klug y Jefferson Farfán se separaron?
En la escena mediática peruana, la ruptura de Melissa Klug y Jefferson Farfán generó gran interés. Hace unos meses, Klug se abrió en una entrevista con el programa ‘Café con la Chevez’ del diario ‘Trome’, donde habló sobre los problemas que enfrentó durante su relación de más de una década con el destacado futbolista.
Desde los inicios de su relación, cuando ambos eran prácticamente unos adolescentes de 19 años, y el romance empezó a florecer en Alianza Lima, la distancia se presentó como un obstáculo significativo cuando el deportista se trasladó al extranjero para seguir su carrera deportiva. La popular ‘Blanca de Chucuito’ confesó las dificultades que implicó vivir separados y cómo esto impactó la dinámica familiar.
“Al principio no fue una relación de familia... complicado para él porque vivía en el extranjero, yo prácticamente me la pasé viviendo en un avión”, confesó la madre de Samahara Lobatón sobre lo complicado que era sobrellevar su relación.
Además, la empresaria reflexionó sobre la madurez emocional dentro del vínculo que compartió con el padre de sus dos hijos, reconociendo que, más allá de la distancia, había aspectos personales que también jugaban un rol crítico. “Tuvimos 11 años juntos, ha sido mi relación más larga... juntos cometimos un montón de errores, pero aprendimos mucho”, comentó, demostrando una postura introspectiva acerca de las vivencias en pareja.
Aunque la relación se sumó años y experiencias, tanto Melissa como Jefferson se encontraron en un punto en el que estos intentos de adaptación y aprendizaje mutuo no fueron suficientes para superar los retos que se presentaron, llevándolos al término de su relación. Estas declaraciones no solo ofrecen una ventana hacia su vida en común sino también subrayan la complejidad de las relaciones personales que terminan siendo públicas.