Tula Rodríguez tuvo una extensa entrevista con el youtuber Christopher Gianotti, para su canal “Soy Gianotii” y el espacio “Preguntas que arden”. Durante la entrevista, abordaron el tema de una nueva pareja en la vida de la conductora y si es que ella ha pensado en volver a casarse, pero, al responder, ella recordó con gran nostalgia a su difunto esposo, Javier Carmona.
Rodríguez no pudo evitar recordar a su esposo con gran melancolía y amor, ya que aseguró que ella conoció el verdadero amor con Javier Carmona y después de ello, no hay nadie que pueda volver a hacerla sentir igual de amada como lo fue con su el difunto exgerente de televisión y padre de su hija Valentina.
Tula Rodríguez se sinceró con Gianotti y le reveló el sentimiento que aún mantiene hacia Carmona. La conductora explicó que una cosa es terminar una relación por mil motivos que puedan existir, pero algo muy diferente es separarse de alguien, para toda la vida, estando enamorada.
“Una cosa es que tú te separes porque ya esa persona no va, por cualquier índole, porque el amor se haya ido, te hayas desencantado, temas económicos u otro, y otra diferente es haber enviudado con el hombre que para ti era perfecto”, comentó Tula Rodríguez en un momento, recordando con mucha pena a Carmona.
Frente a ello, Christopher Gianotti no pudo evitar comentar y añadir: “Y el haberte quedado enamorada, es un proceso completamente diferente”, acotó el también actor, lo cual fue asentido por la conductora de televisión.
“No debería comparar, pero no me ha llenado nadie. Veo a Valentina y tiene tantas cosas de Javier y ya nos vamos para los seis años (de su fallecimiento). He intentado, pero no, es que él era el amor de mi vida, yo conocí al amor de mi vida, yo lo conocí, yo supe lo que era el amor”, añadió Tula Rodríguez con gran melancolía.
Tula Rodríguez revela que tuvo crisis en su matrimonio con Javier Carmona
La exvedette también reveló, en ese momento, que nunca tuvo un matrimonio perfecto, ya que, junto a Javier Carmona, también pasaron por momentos difíciles como pareja y en la familia, solo que fue muy en su intimidad y que nunca se dio a conocer ante el público. Inclusive, comentó que llevaron terapia de pareja, pero que todo lo lograron superar.
“No te digo que mi matrimonio era perfecto. Hemos tenido crisis, que la gente no lo sabe. Hemos pasado terapia y hemos sentido en algún momento que esto no va, pero iba porque él era, para mí él era correcto para mí”, afirmó Rodríguez.
La también actriz, quien está próxima a estrenar una nueva serie en América TV, explicó que debido a todo lo que significó Javier Carmona en su vida, es muy complicado para ella darse una nueva oportunidad con alguien porque sus estándares son muy altos.
Tula Rodríguez y la opción de volver a casarse
Rodríguez comentó que ya no está para aguantar escenas de celos, además, tendría que ser una persona muy madura y segura de sí misma, pero que tenga en claro que su prioridad siempre será su hija Valentina.
“No puedo voltear (a mirar a otra personas) y si volteara tendría que ser un hombre tan adulto, tan maduro, que sepa que mi prioridad es mi hija, que no puede haber celos de alguien que ya no existe, que es Javier. Además, no me gustan menores, tiene que ser alguien con quien yo pueda tener una rica conversación”, afirmó Tula.
Sin embargo, Tula Rodríguez no le cierra la puerta al amor ni a volver a casarse, pero no ha llegado aún el hombre que la logre cautivar, en todo sentido. “No tengo a nadie, no me despierta nadie. Para empezar, para que pase algo, yo tengo que haberle dado pie a alguien, y no lo he hecho”, aseguró la conductora y actriz.