La reconocida actriz peruana Mónica Sánchez, conocida por su papel de ‘Charito’ en la serie “Al fondo hay sitio”, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la cual aparece junto al cantante argentino Daniel Sacro, quien sería su nueva pareja sentimental. La imagen, tomada en Cusco, muestra a ambos abrazados y sonrientes, generando sorpresa entre sus seguidores al ser esta la primera vez que la actriz comparte contenido de esta naturaleza.
Sánchez no hizo mención directa a Sacro en el pie de foto de la publicación, pero sí incluyó un párrafo que reflexiona sobre el amor, en tono de despedida del año 2023.
“Gracias por el Amor, por la música, la lectura, por cada personaje en el teatro, el cine y la tele, por invitarme a mirar lo que daba por sentado, a escuchar lo más hondo y sutil y a sentir el confort de mi cálida luz interior”, escribió la artista de 53 años.
A pesar de que previamente se les había visto besándose en público, esta es la primera vez que ambos comparten oficialmente una imagen juntos. Cabe mencionar que la diferencia de edad entre ambos es de 11 años.
¿Quién es Daniel Sacro?
La nueva pareja de la actriz es Daniel Sacroisky, más conocido como Daniel Sacro, es un destacado cantautor, escritor y publicista argentino de 42 años, conocido por su obra ‘Cuarenta cuentos de cuarentena’, la cual fue galardonada con el premio Luces 2022 como Mejor libro ilustrado o cómic.
Además de su carrera literaria, Sacro ha realizado incursiones en la música, lanzando algunas canciones y participando en eventos significativos, como haber sido telonero en un concierto del grupo Libido.
El ampay de Mónica Sánchez y Daniel Sacro
Los lazos sentimentales entre la actriz Mónica Sánchez y el cantante argentino Daniel Sacro cobraron interés tras ser captados en diversas ocasiones por el programa de televisión ‘Amor y Fuego’. En junio de 2023, las cámaras registraron a la reconocida actriz en un local de Miraflores disfrutando de una actuación del músico. Los encuentros se extendieron al mes de agosto, cuando fueron vistos juntos una vez más, incrementando las especulaciones sobre un posible vínculo amoroso.
El primer contacto tuvo lugar al término de una presentación de Sacro, en donde fue visto ayudando a Sánchez con sus compras. Posteriormente, ambos se dirigieron al auto de la actriz, situándolos más tarde en un departamento en Barranco hasta la mañana siguiente. Dichas observaciones se intensificaron en agosto, tras su avistamiento cerca de un teatro de Miraflores, donde el cantante esperó por la salida de Sánchez y se dieron un tierno beso en la boca.
Los rumores adquirieron mayor relevancia cuando Sánchez y Sacro, junto a un grupo de amigos, asistieron a un restaurante en Miraflores, donde parecían disfrutar de una velada compartiendo copas de vino y manteniendo una conversación amena.
¿Quiénes fueron las parejas de Mónica Sánchez?
Mónica Sánchez ha tenido dos matrimonios a lo largo de su vida. Su primera unión fue en 1996 con Mario Sifuentes, empresario con quien se casó en el punto álgido de su carrera. No obstante, este matrimonio llegó a su fin en 1999. Posteriormente, Sánchez unió su vida a Fabián Reyes, empresario y estilista, propietario del salón ‘Chocolate’, en el año 2000. La pareja mantuvo un matrimonio que se extendió por una década.
Los enlaces matrimoniales de Sánchez resultaron en el nacimiento de dos hijas. La primera, producto de su relación con Sifuentes, hoy con 27 años, se ha convertido en una profesional. Su segunda hija, de 14 años, nació de su matrimonio con Reyes. Esta última enfrentó una batalla contra el cáncer, situación que impulsó a Sánchez a pausar su carrera actoral y dedicarse completamente al cuidado de su hija.
Hasta principios de 2023, la vida sentimental de Mónica Sánchez se vio vinculada al actor Jason Day, siendo ambos avistados juntos en diversos eventos.