El actor Óscar López Arias y la también actriz Daniela Sarfati sorprendieron a todos sus seguidores al dar a conocer que habían retomado su relación de pareja. Ellos habían anunciado, en marzo de 2023 que daban por finalizado su romance, pero en los últimos meses del año se pudo ver que volvían a tener mayor conexión.
Si bien los usuarios empezaron a darse cuenta de que la pareja se veía con mayor frecuencia y evidenciaba un mayor acercamiento en sus redes sociales, muchos imaginaron que se debía al hijo que tienen en común. Sin embargo, compartieron un video de su celebración del fin de año donde se dan un beso, confirmando que retomaron su matrimonio.
¿Cuántos hijos tiene Óscar López Arias?
Pocos saben que el actor y conductor de “Noche de Patas” tiene tres hijos, pero solo uno es fruto de la relación que ha tenido con la actriz Daniela Sarfati. Sin embargo, a través de las fotos que el artista ha compartido en sus redes sociales, se puede evidenciar que la actriz mantiene una buena y cordial relación con sus otros dos hijos.
López Arias tiene 45 años y tres hijos. El mayor es Joaquín, quien siempre ha mantenido un perfil bajo y cumplió 18 años a fines de agosto de 2023. Es hijo de una relación anterior que tuvo el conductor de televisión.
Luego viene Facundo, quien acaba de cumplir 17 años a fines de diciembre y fue donde la pareja se fue dejando ver junta. Es el único hijo de Sarfati y el segundo de López Arias. La pareja se casó en 2006 y se divorciaron en 2013. Desde aquel entonces han tenido algunas idas y venidas.
Óscar López Arias y su hijo por inseminación artificial
El último hijo del actor fue concebido por medio de inseminación artificial. Se llama Lorenzo y lo tuvo con su mejor amiga Natalia, a quien ayudó en su deseo de convertirse en madre al ser lesbiana.
Según en una entrevista que dio el actor hace algunos años, a Natalia la conoció cuando realizó su primera obra de teatro, allá por los años noventa. Es ahí cuando la joven le confesó sus deseos de ser madre y él le ofreció su ayuda sin dudarlo.
Es más, según cuenta el actor, fue él quien animó a su amiga para que lo aceptara como donador de esperma, ya que Natalia tenía sus dudas.
“¿Y si te toca un psicópata? Puede ser muy limpio, muy sano, bien controlado, ¿pero si dentro de esos genes hay un psicópata?”, era lo que le decía López Arias a Natalia como para disuadirla de buscar otra persona. “Mejor un loco conocido que un psicópata por conocer”, afirmó.
Según reveló Óscar López Arias, lo único que pidió desde un principio es no ocultar nada y que se sepan las cosas de forma transparente, sin secretos para nadie, ni para el pequeño.
“Yo soy su papá, tiene hermanos. Somos una familia diferente, muy abierta. Ella es gay, tenemos un hijo, ella tiene su pareja y las cosas son así. O sea, no hay nada que ocultar”, comentó el actor en su momento.
Asimismo, Óscar señaló que su pareja, Daniela Sarfati, siempre estuvo al tanto de todo y estuvo “chocha” con la noticia. Además, mantiene una buena relación con Natalia. “Se van por ahí a conversar y me dejan a mí”, confesó en alguna oportunidad.
“Eso es lo que más me gusta, que mis hijos están creciendo rodeados de afecto. Si algo les ha calado mucho es el respeto. No tienen ningún prejuicio”, indicó el actor, quien reveló lo que dijo uno de sus hijos cuando se enteró de la noticia: “‘Qué lechero, va a tener dos mamás’. Su reflexión máxima fue esa”, manifestó Óscar López Arias.