Leslie Moscoso sorprendió a todos sus seguidores al publicar un comunicado en sus redes sociales, donde denunció a su expareja José Carlos Cortez por los delitos de acoso, hostigamiento y amenazas de muerte.
La presentadora peruana y exparticipante de ‘El Gran Show’ contó que a pesar de su separación con el empresario, sigue siendo objeto de “agresiones verbales y violentas” y de amenazas de muerte, por ese motivo, acudió a denunciarlo para que acabar con toda esta pesadilla.
El bloque ‘América Espectáculos’ se comunicó con Leslie Moscoso y confesó tener mucho miedo al hombre quien decía amarla y que no aceptaría que su matrimonio acabó. La exintegrante de ‘El Reventonzao de la Chola Chabuca’ señaló que personal del Ministerio de la Mujer ya se ha comunicado con ella y la están ayudando con asesoría psicológica para saber afrontar este delicado momento.
“Es un tema muy delicado, nosotros vamos a recibir terapia psicológica, ya estamos recibiendo todo el apoyo del Ministerio de la Mujer, del programa Aurora”, dijo entre lágrimas para América Espectáculos.
La actriz de comedia reveló que nunca imaginó el infierno que está viviendo luego de decidir separarse de su excónyuge, quien no ha dejado de perseguirla y acecharla. Explicó que decidió denunciarlo públicamente fue porque ya no podía más con la situación que está padeciendo junto a sus hijos.
“Es un tema privado y familiar y no quiero que se exponga de forma mediática. Y si yo hice público el comunicado es porque no me dejaba tranquila, me andaba persiguiendo y sí, yo le tengo mucho miedo”, agregó.
La sobrina de Ernesto Pimentel espera que ahora las autoridades del Ministerio de la Justicia se hagan cargo del tema con su denuncia legal a su todavía esposo José Cortez. “Que quede en manos de la justicia, que esto siga su curso, va a tomar mucho tiempo, pero prefiero que se maneje de esa manera”, concluyó.
Esposo de Leslie Moscoso niega agresión física contra la bailarina
José Carlos Cortez ha negado rotundamente las acusaciones hechas por su aún esposa, la actriz cómica Leslie Moscoso, quien lo denunció por supuestas amenazas de muerte.
Cortez asegura que nunca ha incurrido en agresión física o psicológica contra la intérprete y respeta tanto a ella como a sus hijos. Los hechos habrían ocurrido en un contexto de separación entre ambos, donde la figura pública defiende su inocencia y valores.
“A Leslie la respeto, es una gran mujer. A veces, en los matrimonios hay problemas, peleas, que le pueden pasar a cualquiera; pero más allá de eso, jamás le haría daño, siempre la voy a respetar”, reveló al diario Trome.
En medio del proceso de separación, el empresario ha manifestado que no ha existido violencia alguna en el matrimonio y que el motivo de la separación se debió que el amor que existía entre ellos ya no está.
“Nunca ha habido eso, nunca. Ha sido porque quizá el amor se acabó, en su momento tuvimos una relación muy bonita, he sido muy feliz. Leslie es una gran mujer, la respeto, tiene mi admiración. Tuvimos altas y bajas”, dijo al mismo medio.
Asimismo, José Carlos Córtez rechazó cualquier tipo de infidelidad como causal del quiebre, destacando el respeto que tiene hacia Leslie Moscoso y la ausencia de terceras personas en la separación de su matrimonio con la exbailarina.
“Estoy tranquilo, y a ella, siempre la he visto como una mujer muy correcta. No podría decir algo que jamás he visto, sería maldad de mi parte afirmar algo así. No vivo un momento bueno pero tampoco voy a inventar cosas”, finalizó.