Andrea Cordero, esposa de Renato Tapia, desata rumores de crisis matrimonial con peculiar video

La madre de la hija mayor del seleccionado de fútbol enciende rumores de una posible separación con polémica publicación en sus redes sociales.

Guardar
Andrea Cordero, esposa de Renato Tapia, desata rumores de crisis matrimonial con peculiar video. Instagram.

Renato Tapia no estaría iniciando el año de la mejor manera en el plano sentimental, pues su esposa Andrea Cordero ha publicado un video en sus redes sociales acerca de su 2023 y el gran ausente es el futbolista peruano, demostrando que estarían atravesando una crisis matrimonial.

Andrea Cordero Uzátegui, la madre de la hija mayor del futbolista peruano, hizo una polémica publicación que desataría fuertes rumores de una separación entre el mediocampista y ella.

La bloggera editó un video de los mejores momentos que vivió en el 2023 y en dichas imágenes no aparece el seleccionado del fútbol peruano, lo cual sería indicio de que las cosas entre los esposos no andaría nada bien.

“Porque, a pesar de todo, lo bueno siempre será más. Gracias a todos los que me aguantaron este año tan duro conmigo, a mi ladito, siempre cerquita del corazón. Feliz 2024″, escribió la comunicadora.

Al parecer, la denuncia pública que hizo Daniela Castro en el programa de espectáculos ‘Magaly TV La Firme’ a inicios del 2023, acusando a Renato Tapia de no darle su apellido y no dedicarle tiempo a su hijo, habría resquebrajado poco a poco su relación de pareja.

¿Cuándo se casaron?

Andrea Cordero y Renato Tapia se casaron muy enamorados hace nueve años, cuando ella tenía 19 años y él 21 años. La parejita selló su amor un 28 de diciembre y el último mensaje que la comunicadora le dedicó fue hace tres años por su aniversario de bodas.

“Recordando a ese par de chiquillos locos de 19 y 21 años. Y acá estamos, más juntos y fuertes (y locos) que nunca. Felices 7 años de matrimonio, corazón. Gracias por ser siempre tú, cada día de mi vida, tú”, escribió la aún esposa del deportista.

Producto de su amor, el matrimonio tiene una niña que hoy tiene ocho años y es la protagonista de la mayoría de publicaciones de la orgullosa mamá. Sin embargo, no sería motivo suficiente para mantenerlos unidos, pues habrían tomado la decisión de seguir sus caminos por separado.

Asimismo, la última publicación que Andrea le ha dedicado a Renato data de julio 2023, aumentando aún más lo rumores de un distanciamiento entre ellos. El post se lo dedicó en un viaje que tuvieron a Cusco y lo saludó por su cumpleaños.

Renato Tapia se casó con
Renato Tapia se casó con Andrea Cordero hace nueve años. Instagram.

Renato Tapia reconoció a su segundo hijo

Todo indicaría que uno de los motivos por los que el matrimonio entre Renato Tapia y Andrea Cordero estaría atravesando por una crisis sería por la denuncia que hizo Daniela Castro, quien acudió al programa de Magaly Medina a denunciar al futbolista peruano por no reconocer a su pequeño, que había tenido mientras el futbolista estaba casado.

De acuerdo a Daniela, era el primo del jugador de fútbol, José Martín Alva Nuñoz, quien cuidada y velaba por el menor todos estos años; sin embargo, ella se cansó de que su hijo no tenga los derechos que le corresponde y salió hacer la denuncia pública en televisión nacional.

Tras las graves acusaciones, Renato emitió un extenso comunicado en sus redes sociales, en el cual pidió disculpas públicas a su familia y aclaró que cubrió las necesidades de su hijo desde que supo que su existencia.

Luego de un mes, Daniela aseguró que Renato seguía sin hacerse cargo económicamente del menor, por lo que le entabló una demanda de alimentos por 25 mil soles. Finalmente, en medio del escándalo, Tapia se acercó a la embajada de España para iniciar los trámites necesarios para que el menor tengo su apellido en DNI.

En junio del 2023, la abogada Claudia Zumaeta confirmó que Daniela Castro ganó el caso, y el jugador está cumpliendo con su rol.

Daniela Castro logró que el
Daniela Castro logró que el futbolista asuma su responsabilidad y reconozca legalmente a su hijo de 6 años.
Guardar